Fundas para Autos

Marcas

Productos Vistos

Funda Universal Afelpada Protectora al Sol e Intemperie Tunix para Vehículos Medianos

FUNDAUTO2

Nuevo

$ 570.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Funda Universal Afelpada Protectora al Sol e Intemperie Tunix para Vehículos Medianos

Protege tu inversión

La originalidad y estatus de un auto, sin importar la gama, se medirá en la calidad de sus materiales: la conservación de la pintura, el aspecto de las molduras, las vestiduras y el motor. 

Si descuidas esos detalles, con el tiempo, tu auto lucirá viejo, con la pintura descascarada, las molduras ásperas, faros amarillentos y las gomas cuarteadas.

Por supuesto, existe el encerado o la aplicación de abrillantador y productos químicos para mantener óptimos los materiales, sin embargo, dejar el coche expuesto a la intemperie sin ninguna protección es una mala decisión. Toma cartas en el asunto y evita el envejecimiento automotriz.

Un suéter para tu coche

La funda está fabricada con un compuesto derivado del plástico, también conocido como po-li-pro-pi-le-no, que forma fibras muy resistentes pero suaves con la pintura y cristales del auto; se percibe como una tela muy suave. Es la solución definitiva al desgaste por rayos solares, polvo, agua, viento, suciedad de animales y hojas secas. Literalmente funciona como un escudo.

Sus dimensiones son las indicadas para coches medianos y pequeños, es decir coches con cajuela o hatchback. No alcanzará para cubrir camionetas ni crossovers.

Un lienzo suave, impenetrable 

La unión de sus fibras fue especialmente diseñada para no rayar ni desgastar la pintura, el hule o el plástico de la carrocería. El interior tiene una capa afelpada que tratará con mucha delicadeza esa pintura recién encerada. Para sostenerse por sí misma, la funda cuenta con bordes de resorte para aferrarse con fuerza sobre la facias y la parte baja.

Con el coche protegido, ningún factor del exterior dañará la estructura del automóvil; el sol, la lluvia, la suciedad de aves y demás elementos estarán aislados. Cabe destacar que la funda está hecha específicamente para recibir todo el castigo del exterior sin apenas presentar desgaste, y con solo pasar un trapo húmedo sobre la funda se mantendrá siempre limpia.

Puesta en el coche

Es muy fácil enfundar el carro con este útil accesorio. Únicamente tienes que tomarla y revestir la carrocería hasta abajo. Es decir, toma el extremo e insértalo por debajo de la facia y haz lo mismo con los otros lados.

  • Medidas de la funda: 4.32 metros de largo por 1.78 metros de ancho por 1.19 metros de altura.

  • Limpia la funda al menos una vez al mes.

  • También se conoce como cubierta, capa o car cover.




Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Gris
Material Polipropileno
Dentro del Empaque 1 Cubierta de Auto
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Clave Previa FUNDA AUT02
Tunix FU-CM
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...