Fundas para Autos

Marcas

Productos Vistos

Funda Universal de Polipropileno Repelente al Sol y Elementos con Interior Afelpado para Autos Grandes

FUNDAUTO3

Nuevo

$ 330.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Funda Universal de Polipropileno Repelente al Sol y Elementos con Interior Afelpado para Autos Grandes

Tu auto vs el mundo

Te esforzaste mucho puliendo esa hermosa carrocería, le diste brillo a las ruedas y te hiciste con un buen juego de fundas y accesorios interiores de vinil, pero a veces la naturaleza cruel confabula contra la belleza automotriz porque no saldrá el sol y habrá nubes negras y espesas descargando lluvias intensas y, por si fuera poco, un montón de pájaros con el estómago flojo te van a echar a perder toda tu obra de enchulamiento. Así que plántale cara y protege tu tesoro motorizado de una forma muy fácil y efectiva.

La cobertura está fabricada con fibra de po-li-pro-pi-le-no que es un reactivo químico  que  en pocas palabras quiere decir que es un plástico de alta densidad; sin embargo, no se siente al tacto como tal porque es suave y muy similar a una tela. Conserva lo mejor de cada concepto, tiene impermeabilidad al agua, es resistente a los rayos UV, pero no daña la pintura ni tampoco se adhiere al coche.

Por las dimensiones de la cobertura, se puede decir que es para coches medianos y pequeños, es decir, coches tipo Sedán, Hatchback, Crossover e incluso algunos modelos cortos de camioneta.

Tan resistente y delicada a la vez

La tela se percibe suave, como si fuera un pañuelo facial. Por dentro se encuentra recubierto de una fibra aún más suave que protege la pintura del coche, los cristales y las gomas. No importa cuantas veces quites y pongas el forro, no le hará ni siquiera una pequeña rayadura. En los bordes se han cosido elásticos que se aferran firmemente a la parte baja de la carrocería, por lo que no tienes que preocuparte de que el viento se lo lleve. 

Al usarlo, protegerás a tu auto del sol, la lluvia, la suciedad de las aves, polvo y el viento. Podría pensarse que los fenómenos climáticos cotidianos no podrían dañar algo tan sólido como el metal o el cristal, pero la constante erosión sí logra dañar la capa de pintura y deteriorar los plásticos.

Un coche descuidado y con la pintura quemada y gastada pierde valor, así que la funda es una inversión que vale mucho.

Para ponerlo sobre el carro solo debes ubicar los extremos y calzar empezando por cualquiera de los extremos del coche hasta llegar al otro lado, los elásticos en la parte baja debes introducirlos por debajo de las facias para que la funda quede perfectamente sujeta. El accesorio puede limpiarse con facilidad pues el material impide que la suciedad penetre en las fibras. Dependiendo del tiempo de uso, pero si se ha acumulado polvo solo basta con pasar un trapo por encima para que quede limpio.

  • Medidas de la funda: 4.57 metros de largo por 1.78 metros de ancho por 1.19 metros de altura.

  • Limpia la funda al menos una vez al mes.

  • También se conoce como cubierta, capa o car cover.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Gris
Material Polipropileno Afelpado
Dentro del Empaque 1 Funda Automotriz

Claves de Catalogo

Clave Previa FUNDA AUT03
Tunix FU-AL

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar

Reseñas Reseñas (10)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,30/5
Basada en 10 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Además de la funda, muy buena por cierto, ya les compré también un par de calaveras de VW sedan con micas rojas, deseo comprar otras pero ya no las tienen e n su página, ayuda por favor!

0 1 2 3 4
(1/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

No se fien en la guia de tallas segun tu auto que viene al reverso de la caja, yo la compre para un Mitsubishi Lancer 2009 el cual necesita una funda tamaño M, y compre esta en tamaño L pensando que tendria tela de sobra pero al contrario, le quedo mas corta, tuve que gastar doble pues compre otra funda en Walmart y esta que le quedo mas pequeña la puse como segunda funda.

0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buen producto, me sirvió a la perfección, le quedo bien a mi vocho, la calidad de la tela es conforme al precio, cumple con sus indicaciones

0 1 2 3 4
(5/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La atención es muy buena, el tiempo en que llega el artículo también es bueno y eso te da confianza, la funda es buena para lo que cuesta, sobre todo por la marca uno piensa una mejor calidad, sin embargo es muy delgada, funciona y funciona bien, pero si la van a usar para exteriores, piénsenlo dos veces, en lo personal me duró dos meses solamente, ya que usaba dos fundas en el auto, la Tunix por abajo y encima otra funda que también es delgada y con protección para el sol, una ocasión solo dejé colocada la Tunix ya que la segunda el viento no me dejó colocarla, pensé hacerlo mas tarde y al otro dia, por la noche llovió, hizo viento y al otro dia que baje para poner la segunda funda, la Tunix estaba mojada y rasgada como papel por todos lados, resultado, a la basura, piénsenlo si es para exteriores, para interiores debe ser perfecta, grácias

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Bueno por el precio que se paga!!! Yo la use en un Chevy y quedó perfecto!!! Además de que refaccionaria Mario da un excelente servicio!!! Saludos!!

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Tamaño universal cubre perfecto mi vw pointer desde las llantas hasta el toldo, resiste muy bien las altas temperaturas y no se degradada con el tiempo agradezco la pronta entrega ya que su producto ha sido muy útil para cuidar mi auto.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen producto, llego muy rápido 100% confiable ,muy resistente aún cuando mis perros lo usaron de cobertor ,el tamaño funcionó para un onix 2021 el material no daña la pintura del carro

0 1 2 3 4
(2/5
6 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy mala calidad, el elástico está muy Delgado y no ajusta bien, con el más mínimo viento se cae, también es demasiado delgada la tela, se rompió a la primera y no supe ni como, definitivamente un no, espero y puedan responder a mi queja

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La funda es excelente tanto la calidad como el tamaño, le quedó muy bien a mi carro, llegó antes de lo esperado lo cual es un valor agregado al servicio, sin duda compro nuevamente en Refaccionaria Mario.

Como recomendación les sugiero incluir en la foto de la contraportada del empaque ya que trae la descripción del tamaño sugerido por marca y modelo.

0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El tamaño exacto para mi versa. y la entrega a tiempo. Pero sobre todo te avisan con anticipación, para que te prepares. y le precio ni se diga.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

10 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...