Flotadores de Gasolina

Marcas

Productos Vistos

Flotador de Gasolina de Motor KA24DE Diforza para Urvan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Flotador de Gasolina de Motor KA24DE Diforza para Urvan 2.4

FLOTAGAS19

Nuevo

$ 400.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Flotador de Gasolina de Motor KA24DE Diforza para Urvan 2.4

El chasis de una bomba

Lo que observas es la carcasa que rota todos los implementos que hacen de la bomba una pieza completa que impulsa la gasolina hasta el motor. Sin embargo, aquí solo se encuentra acoplado el flotador electrónico. La parte superior tiene las entradas para las líneas de gasolina, tanto de salida como de retorno y el arnés que conecta desde la computadora con el flotador y el motor de vacío.

Una lectura confiable 

Como tal, el flotador es únicamente la varilla de metal con la almohadilla de plástico y el circuito eléctrico al que se acopla. La función del flotador es registrar la reserva de combustible y mostrarla en el tablero reflejando la información de manera que el conductor sepa con cuánta gasolina dispone. Este flotador es para el motor de 16 válvulas KA24DE que utiliza cables de bujía.

El recambio se ha fabricado siguiendo los mismos estándares de calidad y precisión electrónica que asegurará una lectura precisa y una resistencia a la exposición del combustible, pues el flotador se encuentra sumergido en combustible la mayor parte del tiempo. 

Ensamble

A la carcasa le debes acoplar el motor eléctrico en el interior y el flotador en la parte baja. Para instalarlo, tienes que retirar la tapa de metal en la zona de carga y desmontar la enorme tuerca que sujeta la bomba de gasolina con el tanque. Inserta la nueva carcasa y asegura con la misma rosca.

Para echar a andar el motor, solo tienes que dejarlo en posición de ON por algunos segundos mientras el motor se llena con combustible. Después de ese lapso encenderá.

Señales de falla

El flotador puede fallar de las siguientes maneras: la más evidente es que la aguja deje de moverse, sin importar que se acabe de llenar el tanque, la aguja no tiene movimiento. También puede dar lecturas erróneas. Esto ocurre porque las terminales eléctricas deben rozar físicamente con una paleta de metal para registrar la posición de la varilla. Con el paso de los años, el metal se adelgaza tanto que deja de pasar corriente.

  • Para extraer la bomba de gasolina es necesario del uso de un desarmador plano.

  • No incluye motor ni filtro.

  • No aplica para modelos de Urvan a partir del 2007.

  • También se conoce como fuel pump level sensor.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Sistema de Alimentación
Material Eléctrico, Plástico TPU
Voltaje 12V
Socket Zapata
Dentro del Empaque 1 Flotador

Claves de Catalogo

Diforza EFNN0400
OEM (Nissan) 25060-VW000

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

24 otros productos de la misma categoría: