Faros Auxiliares

Marcas

Productos Vistos

Faro Buscador Izquierdo Auto Magic para Tiguan Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Faro Buscador Izquierdo Auto Magic para Tiguan

FAROAUX267

Nuevo

$ 830.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Faro Buscador Izquierdo Auto Magic para Tiguan


Un faro buscador o antiniebla se define como la versión miniatura de las luces convencionales. Son carcasas de acrílico con una base de plástico, donde se aloja el foco, y se sujetan por medio de tornillos en la rejilla de la facia.

Si no puedes mirar claramente el camino, las cosas no terminarán bien. La noche, la lluvia o la niebla te obligan a iluminar el entorno, y aunque los faros convencionales alumbran lo suficiente para manejar en condiciones de poca luz, a veces se necesita aún más. Para ello tenemos los faros buscadores o antiniebla.

¿Por qué deberíamos contar con luces auxiliares en la facia?

Los faros auxiliares ofrecen una luz mucho más concentrada y, por ende, de mayor alcance, por lo que su uso ideal es en carretera, pues es ahí donde se puede viajar a altas velocidades. Recuerda que , es de vital importancia saber lo que tienes delante mientras manejas, así llegarás más seguro y rápido.

La lluvia y la niebla hacen muchísimo más difícil el manejo, y con luz convencional cónica proveniente de los faros regulares no siempre es posible sortear el obstáculo visual. Es más efectivo utilizar luz concentrada que atraviese los elementos, por eso, precisamente, se les conoce como faros de penetración.

Un coche más bello

Una de las razones por las que se colocan luces auxiliares es por estética. Además, que el frente cuente con más accesorios siempre es una señal de estatus, elegancia o potencia, dependiendo de lo que el auto pretenda proyectar.

Para reemplazos de los faros no hay un tiempo establecido, en general se cambian solo si se rompen o se opacan demasiado como para ya no poder relucirlos con una buena pulida. El robo o los accidentes también son causas para sustituirlos.

Instalación muy sencilla

Es casi lo mismo que colocar un faro normal, incluso más sencillo, al ser más pequeños es mucho más fácil manejarlos. Te recomendamos retirar la rejilla y ensamblar el faro con ella antes de colocarla en la facia, después ya simplemente queda conectar al sistema eléctrico.

  • No incluye foco, rejilla, tornillos de sujeción ni arnés conector.
  • No aplica para modelos Tiguan a partir del año 2020.
  • Puedes utilizar renovador de faros para impedir el opacamiento de la mica.


Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Negro
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Faro
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

Automagic VW-02666

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Tiguan 2018-2021
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: