Faros Auxiliares

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 2 Faros de Niebla de Parrilla con Ojo de Ángel Auto Magic para Golf 2

FAROAUX256

Nuevo

$ 1,090.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

AutoMagic

Juego de 2 Faros de Niebla de Parrilla con Ojo de Ángel Auto Magic para Golf 2

La seguridad en el camino es uno de los temas más importantes para los fabricantes de carros, es por eso que se encargan de diseñar distintos sistemas o componentes que garanticen a sus clientes que siempre podrán contar con lo último en el tema y en cualquiera de los aspectos que se deban de cubrir. 

El sistema de luces del coche forma parte de los sistemas de seguridad, pues gracias a él se puede ver con claridad en los caminos oscuros. La cantidad de luz que emiten los faros principales para muchas personas puede resultar suficiente, pero no en condiciones extremas de lluvia, niebla o neblina. En algunos modelos con características adicionales que los hacían un poco mejores, e incluso más exclusivos que las versiones “base”, se implementaron faros adicionales conocidos como faros de niebla, auxiliares o buscadores.

En el caso de los Golf de segunda generación, estos faros se incluyeron al centro de la parrilla justo junto a los principales, con la intención de darle una vista mucho más estilizada y deportiva, así como sirviendo con la función de alumbrar más intensamente el camino para prevenir accidentes. Originalmente los faros de niebla se encendían al momento que se accionaban las luces altas con la palanca de las direccionales. Hoy en día eso ya solo es una opción, pues hay quien las configura para encender a su gusto.

  • Para cambiar los faros de niebla necesitas saber cómo desatornillar los 3 tornillos de fijación que los mantienen en su lugar y desconectar los arneses, para que puedas colocar los nuevos.
  • El paquete incluye 2 faros de niebla.
  • Los focos son de los denominados "ojo de ángel", debido a que encienden un aro de luz tenue. 
  • Utiliza foco H3, no incluidos.



Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Fondo Cromado, Luz Amarilla
Uso Auxiliar, Neblina
Material Acrilico
Dentro del Empaque 2 faros
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic VW-01893

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto!!!

Los faros son de cristal, el "OJO DE ÁNGEL" cuenta con 4 focos que iluminan el aro en luz amarilla, el fondo es cromado y tienen muy buena apariencia, cuentan con tres patas en la base para fijarlos a la parrilla y cuadraron perfectamente, además la instalación eléctrica del ojo de ángel viene bien sellada con silicón por la parte exterior y el cableado del foco principal también esta incluida, solo hay que comprar por separado un foco de tu agrado que sea H3, el cual quedará bien fijo con su respectivo seguro también incluido, otro plus que nos ofrece "AUTOMAGIC" es que cuenta con una tapa de hule para evitar la filtración de agua y/o polvo al interior del faro y su respectivo respiradero.

Para fijarlos utilice 3 pernos roscados con su respectiva rondana y tuerca por cada faro, sin hacer modificación alguna, para la instalación eléctrica igual muy sencillo el ojo de ángel con los cuartos y la luz del faro a luces altas, pero ustedes decidirán según su gusto.

Si los recomiendo ampliamente por la calidad de los materiales, por lo detallado de cada componente y con esto me refiero a que además de considerar su diseño de acuerdo a las piezas de fabrica, como lo son las bases hechas a medida, se ocupan también de darle ese toque deportivo a nuestros autos con este "Ojo de ángel" y el cristal liso que hace éste resalte.

Quedo muy satisfecho... primero con el buen servicio de "Refaccionaria MARIO" y segundo, con este accesorio de "Automagic", solo queda comprobar con el tiempo la resistencia de los materiales al agua y sol, pero se ven tan bien que no dudo que tengan buena duración...

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...