Categorías

¡Lo más vendido!

Rebajas

Lista de productos por marca: Airmighty

airmighty


¿QUIEN ES AIRMIGHTY?


En enero de 2010, Niels Timmerman y Kobus Cantraine lanzaron una nueva revista especializada en VW enfriados por aire. Haciendo una publicación trimestral y llamandola "AirMighty Megascene".
El idioma principal es el inglés, pero las historias están traducidas al alemán y al francés. ¡Tres idiomas principales dentro de una publicación, una revista completamente europea!


¿QUE ES?



AirMighty Megascene es una revista exclusiva de alta gama, impresa trimestralmente sobre papel grueso de alta calidad con un acabado brillante. Es una revista que desea recopilar y esperamos que sea una adición a la escena VW en general. AIRMIGHTY no busca ser un competidor de los medios ya existentes, buscan sumar al movimiento, buscan ser algo que las personas quieran tener además de sus revistas usuales.


Las revistas AirMighty Megascene incluyen Noticias, Consejos técnicos, Columnas escritas por celebridades de la escena VW, Reportes de Eventos cubiertos y especificaciones de los autos mostrados. Nos enfocamos principalmente en temas europeos, pero también le traeremos historias de los EE. UU., Japón, Australia y ... ¡de todas partes del mundo en realidad!


EL EQUIPO



Nos hemos asociado con compañías de renombre, fotógrafos famosos, escritores y editores. Con estas conexiones, podemos brindarle las últimas novedades y noticias de todo el mundo. Somos una publicación europea que utiliza información global.
El equipo de redacción de AirMighty está formado por Niels Timmerman (NL) y por Ivan McCutcheon (Reino Unido), Johnny Tipler (Reino Unido), Georg Otto (D) e Yves Maertens (B). Ivan y Johnny escriben los textos en inglés básicos y Georg e Yves se ocuparán de las traducciones alemanas y francesas. ¡Todos ellos han estado en la escena VW refrigerada por aire durante muchos años y ahora compartirán sus experiencias y conocimiento contigo!

Mostrando 1 - 23 de 23 artículos
Mostrando 1 - 23 de 23 artículos