Estribos

Marcas

Productos Vistos

Estribo de Aluminio Interior con Grabado Sport

ESTRI30

Nuevo

$ 320.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Estribo de Aluminio Interior con Grabado Sport

Sport, un gran adjetivo.

En cuanto a coches se refiere, un modelo sólo puede ser impresionante de dos maneras, o es increíblemente lujoso o increíblemente deportivo, con ruedas inmensas, muy cerca del suelo, motores monstruosos que ofrecen muchísima más potencia de la que el propio coche necesita, en fin, ya sabes cómo son este tipo de coches inalcanzables.

Le decimos así a los accesorios que se ubican en los laterales o costados del coche, es importante su vista pues se podría decir que es lo primero que vemos al ingresar al coche y que mejor que unos estribos interiores pulidos, brillantes y con la leyenda Sport recibiendo a los que ingresan al carro.

Láminas para el suelo personalizadas.

Hechos de aluminio pulido, los estribos están fabricados de manera sólida con buenos acabados y la tipografía está impresa de manera que resistirá el paso del tiempo. Cuentan con el tamaño ideal para ser colocados sin que estorben en la puerta y son bastante llamativos. Ornamentos que resaltan a la vista y en la cultura automotriz, si logras llamar la atención, estás del otro lado.

No hay ninguna función técnica que resaltar sobre un estribo, se usan porque se ven increíbles, porque el carro parece mandado a hacer sólo para ti, es decir, este tipo de estribos los traen de fabrica muchos modelos de alta gama, de ahí se sacó la idea, ahora cuando abras la puerta, el carro te va a recibir de mucho mejor manera: Mi coche es un Sport.

¿Qué tu coche no es de gama Sport? ¿Y qué?

¿Quién va a notar la diferencia, el chiste de las apariencias es que logres proyectar algo, aunque realmente no sea así, si tú eres un buen conductor y le sacas todo el potencial a tu motor Que importa que no sea de la gama sport? Tu si sabes usarlo como tal, presumelo sin problemas, después de todo, son muy pocos los que pueden hacer esas diferenciaciones, aprovecha.

Muy simples de colocar.

Colocarlos es de lo más fácil del mundo, con la cinta doble cara que cuentan, lo único que debes checar antes es que la lámina de la carrocería esté bien limpia y sin óxido, que no haya irregularidades en la superficie como cabezas de tornillo o grapas o alfombra, solo mide bien la distancia y pégalo, así de fácil, un carrazo de lujo en dos pasos.

  • Para su instalación sólo necesitas de algún adhesivo resistente, puede ser silicón.
  • El juego consta de 4 estribos.
  • Aplica para modelos de 2 y 4 puertas.

 



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Uso Estribo Interior
Material Aluminio
Largo de Punta a Punta 49.5 cm X 3.5 cm 29.5 cm X 3.5 cm
Dentro del Empaque 2 Estribos Largos, 2 Estribos Cortos

Claves de Catalogo

Clave Previa ESTRIBO 172

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...