Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Derecho Eléctrico con Desempañante VM para Ibiza Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Retrovisor Derecho Eléctrico con Desempañante VM para Ibiza

ESPEJLAT20

Nuevo

$ 1,350.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Espejo Retrovisor Derecho Eléctrico con Desempañante VM para Ibiza

¿Por qué necesitamos espejos?

El asunto cuando estamos manejando junto con otros autos es que también habrá conductores detrás nuestro y lo que hagan igualmente afecta nuestra conducción, por eso necesitamos “ver” que movimientos harán para anticiparnos. El problema es que no podemos simplemente voltear y observar, primero porque sería muy incómodo y doloroso tener el cuello torcido y, segundo, porque no podemos despegar los ojos del frente, no creemos que haga falta explicar por qué.

Entonces tienes que tener todo el panorama enfrente de ti, pues que mejor que un espejo ¿no? así te muestra lo que ocurre detrás sin dejar de ver al frente.

Espejos laterales.

Se pueden considerar como una extensión de la puerta, un soporte de plástico que en su extremo porta tal cual el espejo de cristal que todos conocemos y que hasta en una casa puedes encontrar. Lo que tú conoces como espejo no es más que el soporte para insertar uno.

Mis espejos pueden moverse.

Dado a que unas salientes frágiles de plástico son bastante vulnerables a ser golpeadas por otros automovilistas o ciclistas, los espejos laterales tienen una articulación que les permite doblarse hacia el interior, esto es útil cuando dejas aparcado el carro en una avenida o calle concurrida, así evitas que algún despistado no calcule bien y te reviente tu espejo.

Espejos eléctricos.

Esto si es lujo, ¿recuerdas los espejos con palanca manual? aquí está el siguiente nivel: un control eléctrico en la puerta que hace la misma función, pero con sólo oprimir un par de botones, el espejo cuenta con dos motores detrás del cristal espejo y por medio de electricidad cambia la dirección, lo mejor de todo es que con un solo control puedes mover ambos espejos, cosa que no es posible con controles manuales de perilla. No cabe duda que la gama alta sí hace más placentero el viaje.

Colocar un nuevo espejo.

Mmm, colocar un espejo no es tan sencillo como parece, debes retirar la tapa de la puerta a fin de pasar los cables que le dan movilidad al espejo, es algo más de maña porque te vas a topar más con grapas que con tornillos, las grapas son muy caprichosas ya que si te pasas de fuerza las rompes. El espejo como tal es muy fácil de poner, solo unos cuantos tornillos, pero llegar hasta los mismos en su base sí es algo complicado.

¿Qué por qué se cambia un espejo?

De seguro ya te pasó ¿no? Algún conductor poco responsable no midió bien y te arrancó el espejo, un ciclista o incluso algún transeúnte no vio por donde iba y ¡zaz!, abajo espejo. Si, es un problema el hecho de que sobresalen de la carrocería. También está el factor robo, que quién sabe cómo le hacen, pero algunos hampones logran sacarlos de sus bases sin tener que abrir la puerta, una pena pero así pasa.

  • Colocarlo implica conocer como desmontar la tapa de puerta.
  • Espejo listo para ser pintado al color de tu coche.
  • No incluye arnés conector.


Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Gris
Material Vidrio, Plastico
Dentro del Empaque 1 ESPEJO
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Rotulada AERE0146
OEM (ETKA) 6J0857508D

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Seat Ibiza 2009-2011 (6J - Mk4)
Seat Ibiza 2012-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: