Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Espejo Izquierdo Manual Negro Liso YYM para Sentra B15

ESPEJLAT358

Nuevo

$ 690.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 9 Días después de tu compra

Espejo Izquierdo Manual Negro Liso YYM para Sentra B15

¿Por qué necesitamos espejos?

Lo que ocurre mientras manejamos junto con otros autos es que también hay conductores detrás nuestro y lo que hagan igualmente afecta nuestra conducción, por eso necesitamos ver que movimientos harán para anticiparnos.

El problema es que no podemos simplemente voltear y observar, primero porque sería muy incómodo y doloroso tener el cuello torcido y segundo porque no podemos despegar los ojos del frente, ya te imaginarás por qué.

Así que, necesitas todo el panorama enfrente de ti ¿Qué tal un espejo? así podrás ver lo que ocurre detrás sin dejar de ver al frente.

Espejos para auto.

Son como una extensión de la puerta, más bien un soporte de plástico que en su extremo porta tal cual el espejo de cristal. Lo que tú conoces como espejo no es más que el soporte para insertar uno.

Espejos manuales.

Debido a que más de una persona podría usar tu auto y como no todos van a tener la misma altura, contar con un sistema que les permita ajustar la dirección del reflejo es bastante útil, mediante cables internos y una perilla dentro de la puerta, tú puedes mover la luna del espejo para que apunte a donde quieras, es una manera mucho más cómoda y profesional que solo bajar el vidrio y moverlo directamente con las manos.

Llegó el momento de poner un nuevo espejo.

Lo típico, algún conductor poco responsable no midió bien y te arrancó el espejo, un ciclista o incluso algún transeúnte no vio por donde iba y ¡Zaz! Abajo espejo. Si, es un problema el hecho de que sobresalen de la carrocería. El factor robo, que quién sabe cómo le hacen, pero algunos hampones logran sacarlos de sus bases sin tener que abrir la puerta, una pena, pero así pasa.

Colocar un nuevo espejo.

Para instalar un nuevo espejo lo primero que debes hacer es retirar la tapa interior que cubre los tornillos, por lo general se encuentra sujetada con uñas así que no deberías tener problemas si te ayudas con un desarmador, cuando veas los tornillos del viejo espejo o los huecos si es que de plano no hay espejo, sólo queda insertar el nuevo y asegurarlos con sus respectivos tornillos.

Se dice fácil ¿eh? No es una reparación tan complicada, pero hay coches que de verdad te lo ponen difícil, entre más instrumentos tengan, será más trabajo para ti ya que debes lidiar con cables.

  • No incluye tornillos de sujeción ni tapa interior de espejo.
  • Este espejo no es abatible.
  • Espejo listo para ser pintado al color de tu coche.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Material Vidrio y Plastico
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa ESPEJO SENTRA07
OEM (Nissan) AERN1302

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B15 SE (motor 2.0L) 2001
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2002-2003
Nissan Sentra B15 SE-R/LE (motor 2.5L) 2004-2006
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2001-2003
Nissan Sentra B15 XE/GXE (motor 1.8L) 2004-2006
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...