Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Lado Derecho Diforza para Tiida

ESPEJLAT359

Nuevo

$ 715.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Espejo Retrovisor Lado Derecho Diforza para Tiida

¿Realmente es un espejo?

Existe una mala interpretación de nombres, ya que le atribuimos la definición de espejo a todo el soporte con la carcasa, cuando sólo el cristal debería llamarse así. En cambio, el soporte se encarga de alojar el cristal, sujetarse al coche y ofrecer distintos mecanismos de ajuste. Aunque bueno, ¿De qué otra manera podría llamarse? Se fábrica en plástico para ser ligero salvo algunas excepciones que tienen una estructura interna de aluminio.

¿Para qué sirve un espejo?

Los espejos cuentan con una visión ampliada del entorno, una vista panorámica que te enseña a qué le debes prestar atención a la hora de cambiar de carril, hacer una maniobra en reversa o cuidar que otros coches no te vayan a impactar. Todas esas acciones requerirían que tú voltees la cabeza, pero eso es impensable mientras vas manejando, la vista siempre debe ir al frente.

Los espejos son un reflejo que se puede mirar sin dejar de observar el frente. Una de las herramientas más utilizadas mientras se conduce.

Espejos abatibles.

Algo que padecen muchos autos en la actualidad es la falta de espacio, las calles se hayan repletas de autos, los estacionamientos están llenos, en fin, que los espejos sobresalgan tanto de la carrocería viene a ser un problema en ciertas situaciones ya que es presa de impactos de otros coches, motos o ciclistas que no calculan correctamente la distancia correcta entre ellos y tu carro.

Un espejo abatible resuelve el problema simplemente dotando al retrovisor de una articulación que le permite retraerse parcialmente hacia el mismo coche, así no sobresale tanto y puede sobrevivir más tiempo en su lugar.

¿Es muy difícil colocar un espejo retrovisor?

Otra de esas piezas que es más difícil llegar a sus puntos de instalación que la instalación propiamente dicha. ¿A que nos referimos? Colocar un espejo es muy sencillo, por lo general sólo se sujeta con un par de tornillos, lo que es complicado es descubrir esa parte de la puerta, debes retirar carcasas y hasta la tapa entera de la puerta, lo cual no es nada fácil, si no tienes cuidado, puedes romper algo importante.

Mejor acude con un experto en interiores, espejos y quemacocos, aunque suene raro, son más abundantes de lo que crees y algo tan sencillo (para ellos) como colocar un espejo, lo harán en menos de una hora.

Los frágiles espejos, son difíciles de cuidar.

Los espejos son piezas muy frágiles ciertamente, no fueron hechas para soportar casi nada, con un pequeño golpe que les propines se caerán sin remedio. El hecho de que sobresalgan del ancho total del coche los hace una pieza fácil de romper cuando otras personas no miden bien su distancia.

Un espejo, al menos de este tipo no se descompone, puede durar toda la vida, pero si algún despistado no lo ve, en menos de un segundo te quedaras él.

  • Para su colocación será necesario retirar la tapa de puerta.
  • No incluye tornillos de fijación.
  • Cuenta con aumento.


Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Vidrio y Plastico
Dentro del Empaque 1 Espejo
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa ESPEJO TIIDA01
Diforza AERN1101

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tiida Hatchback 2007-2013
Nissan Tiida Sedan (motor 1.6L) 2013-2018
Nissan Tiida Sedan (motor 1.8L) 2007-2018
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...