Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Izquierdo con Palanca de Ajuste Manual EGP para Platina, Clío

ESPEJLAT256

Nuevo

$ 610.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

EGP

Espejo Retrovisor Izquierdo con Palanca de Ajuste Manual EGP para Platina, Clío

Los espejos son herramientas de navegación muy valiosas, después de todo, no sólo se trata mirar adelante, atrás también pasas cosas que afectan la conducción. Resuelven un problema tan importante con una acción muy sencilla: reflejar.

¿Qué es un espejo lateral?

El espejo como tal sólo es el cristal que refleja, tal vez tú lo conoces como: luna de espejo, lo que conocemos como el espejo, realmente es el soporte que lo sostiene, cuenta con un brazo para que se pueda sujetar a la puerta y cuenta con algunas articulaciones en su interior para que la luna de espejo cambie de posición, es decir, decimos que el espejo es ajustable.

¿Para qué sirve un espejo?

Es un instrumento de navegación muy eficiente, durante el manejo debemos cambiar de carril, hacer maniobras en reversa, cuidar los coches que se encuentran en nuestra retaguardia, en fin, la parte trasera es un entorno que no debemos descuidar, el problema es que no podemos girar la cabeza, al menos no mientras conducimos.

Un espejo retrovisor ofrece un panorama amplio del entorno gracias a su cristal reflejante con vista panorámica, tenerlo justo a un lado te deja ver, pero sin descuidar el frente.

Espejos abatibles.

Con eso de que ya son muchos coches en el mundo, los problemas de roces entre carros y peatones es una constante que daña nuestro auto. Los pobres espejos sobresalen de la carrocería y si un coche o un ciclista no calcula bien su distancia, adiós espejo.

Este espejo cuenta con la capacidad de plegarse hacia el coche, reduciendo su superficie y evitando sobresalir para que no lo tiren. Simplemente se trata de una articulación, pero que cualidad tan más útil ¿no crees?

Espejos manuales

Le decimos así a los retrovisores que tienen una pequeña palanca colocada en el interior ¿Para qué? Su función es regular la posición de la luna del espejo, es un útil detalle que evita tener que bajar el vidrio o de plano ajustar el espejo desde fuera. Recordemos que un coche puede ser usado por varias personas, mismas que tendrán alturas diferentes y por ello, la posición de uno no le servirá a otro.

¿Cómo se instala un espejo retrovisor?

Es una tarea difícil, la verdad, no tanto por el espejo en sí, ese se coloca con unos cuantos tornillos, pero tener todo listo para ello sí que es complicado. En muchas ocasiones va a tocar incluso retirar toda la tapa de la puerta para que tengas acceso a esos tornillos. Súmale que las tapas por lo general se sujetan con grapas que son una pesadilla para retirarlas sin romperlas.

Nuestro consejo aquí es: déjalo en manos expertas, no te arriesgues a romper algo valioso por querer ahorrarte la instalación, los especialistas en interiores cuentan con herramientas específicas y lo más importante: experiencia.

¿Por qué se debe cambiar un espejo?

Pues ya lo podrás intuir, así como los faros, calaveras y facias, son bastante vulnerables a golpes, basta con que alguien recargue un poco su peso sobre un espejo para romperlo del brazo, es muy lamentable, por eso debes tener cuidado y doblar tu espejo cuando lo dejes aparcado en algún sitio.

  • Para su colocación será necesario retirar la tapa de puerta.
  • No incluye tornillos de fijación ni tapa interior de puerta.
  • No cuenta con aumento.


Izquierdo
Garantía MarioTotal

EGP

Ficha técnica

Color Negro
Material Vidrio y Plastico
Dentro del Empaque 1 ESPEJO
Lado de Instalacion Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa ESPEJO PLATIN01
OEM (Nissan) 96302-00QAA

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Platina 2002-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...