Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Derecho con Control Manual para Golf A4, Jetta A4, Clásico

ESPEJLAT234

Nuevo

$ 745.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Recal

Espejo Retrovisor Derecho con Control Manual para Golf A4, Jetta A4, Clásico

 

En todas partes ocurren cosas.

Los espejos son artefactos de navegación indispensables, después de todo, a pesar de ser el único lugar donde debemos mirar, el frente no es el único lugar donde ocurren sucesos, atrás también pasas cosas que afectan la conducción. Los retrovisores Resuelven un problema tan importante con una acción muy sencilla: reflejar.

¿Espejo o soporte para espejo?

Existe una mala interpretación de términos, ya que le atribuimos la definición de espejo a todo el soporte con la carcasa, cuando sólo el cristal debería llamarse así. En cambio, el soporte se encarga de alojar el cristal, sujetarse al coche y ofrecer distintos mecanismos de ajuste.

Pero siendo sinceros: ¿de qué otra manera podría llamarse? Se fabrica en plástico para ser ligero, salvo algunas excepciones que tienen una estructura interna de aluminio.

El reflejo del camino a tu disposición.

Los espejos son un instrumento de navegación muy eficiente, durante el manejo debemos cambiar de carril, hacer maniobras en reversa, cuidar los coches que se encuentran en nuestra retaguardia, en fin, la parte trasera es un entorno que no debemos descuidar, el problema es que no podemos girar la cabeza, al menos no mientras conducimos.

Un espejo retrovisor brinda un panorama amplio del entorno gracias a su cristal reflejante con vista panorámica, tenerlo justo a un costado te deja ver, pero sin descuidar el frente.

Espejos abatibles, ¡qué buena función!

Algo que padecen muchos conductores en la actualidad es la falta de espacio, las calles se hayan repletas de autos, los estacionamientos están llenos, en fin, que los espejos sobresalgan tanto de la carrocería viene a ser un obstáculo en ciertas situaciones ya que es presa de impactos de otros coches, motos o ciclistas que no calculan correctamente la distancia correcta entre ellos y tu carro.

Un espejo abatible elimina el problema simplemente dotando al retrovisor de una articulación que le permite retraerse parcialmente hacia el mismo coche, así no sobresale tanto y puede sobrevivir más tiempo en su lugar.

Espejos con palanca manual.

Le decimos así a los retrovisores que tienen una sencilla palanca colocada en el interior. ¿Para qué? Su función es regular la posición de la luna del espejo, es un útil detalle que evita tener que bajar el vidrio o de plano ajustar el espejo desde fuera. Recordemos que un coche puede ser usado por varias personas, mismas que tendrán alturas diferentes y por ello, la posición de uno no le servirá a otro.

¿Cómo se instala un espejo retrovisor?

Es una labor difícil, la verdad, no tanto por el espejo en sí, ese se coloca con unos cuantos tornillos, pero tener todo listo para ello sí que es complicado. En muchas ocasiones va a tocar incluso retirar toda la tapa de la puerta para que tengas acceso a esos tornillos. Súmale que las tapas por lo general se sujetan con grapas que son una pesadilla para retirarlas sin romperlas.

Nuestro consejo aquí es: déjalo en manos expertas, no te arriesgues a romper algo valioso por querer ahorrarte la instalación, los especialistas en interiores cuentan con herramientas específicas y lo más importante: experiencia.

¿Por qué se debe cambiar un espejo?

Los espejos son artefactos muy frágiles ciertamente, no fueron hechas para soportar casi nada, con un pequeño golpe que les propines se caerán sin remedio. El hecho de que sobresalgan del ancho total del coche los hace una pieza fácil de romper cuando otras personas no miden bien su distancia.

Un espejo, al menos de este tipo no se descompone, puede durar muchos años, pero si algún despistado no lo ve, en menos de un segundo te quedaras él.

  • Su instalación requiere retirar la tapa interior de puerta.
  • Listo para ser pintado al color de tu auto.
  • No incluye perilla de espejo ni tornillos de sujeción.


Derecho
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Vidrio, Plastico
Dentro del Empaque 1 Espejo
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa ESPEJO GJ A4 02
Diforza AEDV0161
OEM (ETKA) 1J1857508

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Golf 2002 (Mk4) 4 puertas
Volkswagen Golf 2002 (Mk4) GTi 2.0
Volkswagen Golf 2003-2004 (Mk4) 4 puertas
Volkswagen Golf 2003-2004 (Mk4) GTi 1.8t
Volkswagen Golf 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Jetta Variant 2001
Volkswagen Jetta Variant 2002
Volkswagen Jetta Variant 2003-2005
Volkswagen Jetta 1999-2001 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2002-2004 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Jetta 2008-2010 (Mk4/Clasico)
Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk4/Clasico
Volkswagen Jetta 2015 Mk4/Clasico
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: