Espejos Laterales

Marcas

Productos Vistos

Espejo Retrovisor Metálico Derecho Redondo Cromado para VW Sedan 1200

ESPEJLAT349

Nuevo

$ 885.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Espejo Retrovisor Metálico Derecho Redondo Cromado para VW Sedan 1200

Es necesario saber lo que ocurre detrás nuestro cuando estamos conduciendo, pero como no podemos despegar la mirada del frente, son estos espejos los que permiten visualizar la parte posterior de manera rápida, esa es la razón técnica, pero lo cierto que los espejos son extensiones estéticas de la carrocería y por eso se busca un diseño que enriquezca la imagen del carro. Un espejo puede ajustarse de posición para quienes vayan a conducir por esa ocasión, esa es una de las razones por las que se termina aflojando el brazo, perdiendo firmeza, otra razón para tener que comprar espejos es porque simplemente te los sustraen y por ultimo pues está el detalle de la restauración, si estas devolviendo a la vida un escarabajo, colocar nuevos espejos relucientes y con uniones firmes es vital para robar todas las miradas.

  • Esta gama de espejos cuanta con las especificaciones de material, densidad y moldeado oficial para los modelos Volkswagen, en palabras más simples es de tipo original.
  • No incluye perno para colocarlo en la bisagra.
  • Este espejo se ajusta por medio de la bola pivote que está detrás del cristal, pero hazlo con cuidado sin aplicar mucha fuerza.
  • Recuerda, lado derecho es donde se encuentra el pasajero, no importa desde donde mires el coche.
  • Si tienes un vocho 1500 o 1600 y le quieres colocar este tipo de espejos, puedes hacerlo, pero debes retirar el perno original de la bisagra y sustituirlo por uno que tenga la cuerda para sostener este espejo.
  • Si tu vocho no cuenta con el espejo derecho, recomendamos ampliamente colocárselo, ya que es un gran apoyo para una conducción más segura, cualquier hojalatero puede hacer el barreno necesario para su instalación.


Derecho
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Uso ESPEJO RETROVISOR
Material Metal Cromado, Vidrio
Largo de Punta a Punta 22
Lado de Instalacion Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa 98-2014-B
ESPEJO SEDAN11

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1954-1968 (1200 Carburado)

Reseñas Reseñas (1)

Calificación General:
0 1 2 3 4
3,00/5
Basada en 1 reseña
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
6 de 6 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El producto es estéticamente bueno y agradable a la vista, el cromo dura y es prácticamente fácil de instalar. El único inconveniente que le veo es que no es metálico, no es de metal y es realmente muy frágil, se que dicen que se apriete con cuidado pero pienso que sí es demasiado frágil ya que si se aprieta con cuidado y ligero el mismo aire lo mueve y no cumple con su función si eso pasa, lo recomiendo... Si pero sería bueno que se gestionará al proveedor que sea de metal mínimo la base dónde se sujeta.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...