Encendedores

Marcas

Productos Vistos

Encendedor Universal con Base y Arillo de Luz Amarilla Tunix

ENCDR4

Nuevo

$ 45.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Encendedor Universal con Base y Arillo de Luz Amarilla Tunix

Sácale todo el provecho a tu tablero

Imagina. ¿Cuántos beneficios puedes conseguir con solo colocar un encendedor? Solo imagina otra vez, ¿cómo  un recurso para encender cigarros puede transformar tu auto?. Y más, cómo formarás parte de una generación electrónica y cómo convertirías tu auto en un centro multimedia.

La respuesta es sencilla, por complejo que parezca. Tan sencilla como un encendedor que se ensambla en  el tablero en un lugar cerca de la consola central. Este accesorio existe desde los años cuarenta, cuando irrumpieron con diseños y funcionalidades nunca vistas los entonces modernos Chevrolet y Buick, pero es hasta hace relativamente poco tiempo cuando  se transforman de accesorios eléctricos  a ser la conexión perfecta de decenas de gadgets electrónicos.

Si fumas, será el encendedor, pero si deseas equipar tu auto con decenas de gadgets electrónicos y equipos sofisticados que le den más funcionalidad a tu cabina, esta es la conexión para lograrlo.

Encendedor transformador

La función del encendedor es tomar la electricidad del coche y convertirla en calor para encender una espiral metálica y así, prenderle fuego a todo lo que se le acerque. En el caso de la conexión eléctrica, toma la corriente de 12 voltios y la transforma en una adecuada para hacer funcionar objetos que normalmente se enchufan en la corriente doméstica.

El encendedor es universal pero su diseño es hasta cierto punto clásico, sobre todo en la perilla, la única parte que queda expuesta en el tablero; ostenta un diseño robusto de gran tamaño para un firme agarre. Su símbolo universal se encuentra pintado en relieve. 

El cuerpo del accesorio es sencillo en su confección, pero bien construido. La base es un tubo de metal con un fondo equipado con una resistencia eléctrica, la cual convierte la corriente en calor. La característica más notable de este encendedor es la capacidad de brillar gracias al arillo de plástico unido a un pequeño foco dentro de un carcasa; de esta forma sabrás la posición de la base aunque estés en completa oscuridad.

Tablero más equipado

La percepción de un salpicadero con muchos instrumentos es siempre positiva, suele pensarse, y con razón, que entre más artilugios y funciones el coche en su conjunto es más ostentoso y mejor equipado. El encendedor hará su parte para conseguir ese efecto en tu coche, sobre todo si aprovechas la salida de electricidad e instalas gadgets para mejorar la experiencia de manejo. 

Hora de ser mecánico

Su instalación es muy sencilla si tu auto ya tiene el espacio listo para su colocación; solo conecta la energía y listo. De lo contrario, habrá que trabajar un poco más para preparar el espacio en el tablero y colocar el cableado necesario para la corriente, la tierra y el arillo luminoso.

  • La instalación requiere conocimientos de electricidad para instalar un portafusible y conectar el encendedor con la corriente regular del coche y la luz con los cuartos.

  • No aplica para coches con corriente regular de 24 voltios.

  • Se recomienda colocar un fusible de 20 amperios para proteger el encendedor de variaciones bruscas de voltaje.

  • También se conoce como Auto Cigarette Chart Lighter Plug.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Luz Amarilla
Uso Sistema Eléctrico
Material Metal y Plástico
Voltaje 12V
Socket Pinza Cobre
Dentro del Empaque Un Encendedor
Cantidad de Cables 1 Cable

Claves de Catalogo

Clave Previa ENCENDEDOR 09
Tunix EN-550YL

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Universal - probablemente le queda a tu auto, pero revisa antes de comprar
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...