Encendedores

Marcas

Productos Vistos

Encendedor Universal con Base y Arillo Luminoso Rojo

ENCDR2

Nuevo

$ 65.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Encendedor Universal con Base y Arillo Luminoso  Rojo

¿Calor o electricidad?, el chiste es tenerla a la mano

No cualquiera puede encender un cigarro o conectar el celular a golpe de pulgar o mediante un botón. Esta diferencia de recursos es un salto muy largo para aumentar la comodidad dentro de un carro. Gracias a este tipo de accesorios universales, no importa el modelo y gama de tu auto, tendrás calor para prender tu cigarro y un conector de energía eléctrica para cualquiera de tus dispositivos.

Por lo general, el encendedor se ubica en la parte baja y central del tablero, pero si tu auto no cuenta con este accesorio es muy importante actualizarlo, solo debes hacer un hueco en alguna sección vacía para introducir la base. Esto es muy fácil de hacer.

Para todos los coches

Si tu auto ya cuenta con el hueco solo inserta y conecta; si, por el contrario, tu auto nunca fue concebido para portar este accesorio tendrás que hacer un hueco sobre el hule espuma o adquirir una base universal. Solo aplica para coches con corriente regular de 12 voltios.

El encendedor parte de una base cilíndrica que dentro tiene la resistencia eléctrica que convierte la electricidad en calor, o en más o menos (para conexiones USB) corriente con ayuda  de un adaptador. El arillo de plástico en la parte superior se ilumina para que sea fácil ubicarlo. El botón es ergonómico y lo suficientemente grande para mantener lejos los dedos de la resistencia caliente.

No es una función espectacular la que desempeña un encendedor, pero el hecho de tener dos formas de energía, calor y electricidad a disposición mejora muchísimo la calidad de manejo y la estancia dentro de la cabina.

Tablero equipado

Al ser una pieza extra de equipamiento, mejora el aspecto de la cabina, luce más compleja y con funciones especiales para cada situación. Una característica marcada de los coches de gama alta.

Instalación

La zapata plana a un costado de la base es la tierra y esta debe conectarse con alguna sección metálica sin pintura. La alimentación principal se encuentra en el centro por debajo de la base que tienes que conectar con la corriente principal, pero es recomendable colocar un portafusibles de 20 amperios para protegerlo. La última conexión, la del anillo de luz, conéctalo con la corriente de los cuartos frontales y encenderá cuando abras la llave, al igual que las luces del tablero.

  • La instalación requiere conocimientos de electricidad para instalar un portafusible y conectar el encendedor con la corriente regular del coche y la luz con los cuartos.

  • Se recomienda colocar un fusible de 20 amperios para proteger el encendedor de variaciones bruscas de voltaje. No hacerlo podría provocar un corto circuito en caso de altibajos de energía.

  • También se conoce como Auto Cigarette Chart Lighter Plug.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Negro
Uso Sistema de Conexiones
Material Metal, Plastico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Encendedor
Cantidad de Cables 1 Cable

Claves de Catalogo

Clave Previa ENCENDEDOR 08
Tunix EN-550RD
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...