Encendedores

Marcas

Productos Vistos

Encendedor Universal con Base y Arillo de Luz Verde Tunix

ENCDR7

Nuevo

$ 35.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Tunix

Encendedor Universal con Base y Arillo de Luz Verde Tunix

Tablero recargado

Con un solo accesorio puedes mejorar la funcionalidad del salpicadero o tablero con instrumentos. Obtén beneficios electrónicos con una fuente de electricidad confiable o aumenta la originalidad del auto con un artefacto clásico. Un encendedor universal es más que solo otro botón en el tablero.

Casi siempre se sitúan debajo de la consola central, cerca de la palanca de velocidades, para conectarse, y utiliza tres tipos de conexión necesarias para proveer de energía, proteger contra sobrecargas y para dotar de luz el arillo de plástico verde de la base del botón.

Energía en calor

En esencia, este accesorio es una resistencia eléctrica que convierte en incandescente o al rojo vivo la base de laminillas espirales del botón y así es como puedes usarlo para eso que se hizo, un encendedor.

¿No fumas?, bien, pero  puede ser oportuno en algún momento para alguno de los pasajeros; ahora, seguramente usas gadgets electrónicos, como celular, tablet o incluso laptop. El encendedor también puede servir como toma corriente si le acoplas un adaptador USB o directamente si tus dispositivos ya cuentan con adaptador para coche.  

La refacción es universal y podrás usarlo en cualquier tipo de auto, solo tiene que contar con corriente de 12 voltios para ser compatible. 

Lo más llamativo del accesorio es su perilla con estilo clásico y elegante, con el internacional símbolo del encendedor está perfectamente delineado en relieve sobre la perilla. Más abajo podrás apreciar un arillo de plástico traslúcido color verde. Además de estético, es una herramienta para ubicar el encendedor en la oscuridad y el foco dentro del encendedor marcará un círculo alrededor de la perilla, evitando accidentes en el tablero.

El cuerpo del encendedor es sencillo pero bien construido. Un cilindro de sólido metal con una resistencia eléctrica conectada en la parte baja. 

Más es mejor

Algo que caracteriza a los coches equipados son sus funciones porque son interesantes de ver y explorar. El encendedor puede mejorar considerablemente el aspecto de tu salpicadero agregando una función extra. Si lo usas para conectar más gadgets automotrices, tu auto subirá de nivel y se convertirá en un auto a la vanguardia de la tecnología.

Saca las herramientas

Para colocar el encendedor, únicamente debes insertarlo sobre el hueco de fábrica para su instalación, conectar el cable inferior con la corriente principal, la tierra con alguna zona metálica resistente y el arillo luminoso con las luces del tablero, así encenderá a la par del velocímetro.

Si tu auto no tiene hueco alguno, solo corta o perfora el tablero un círculo del mismo diámetro que la boca de entrada de la perilla. 

  • La instalación requiere conocimientos de electricidad para instalar un portafusible y conectar el encendedor con la corriente regular del coche y la luz con los cuartos.

  • Se recomienda colocar un fusible de 20 amperios para proteger el encendedor de variaciones bruscas de voltaje.

  • También se conoce como auto cigarette chart lighter plug.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Arillo Luminoso Verde
Uso Aditamentos Cabina
Material Metal, Plastico
Voltaje 12V
Socket Conector Cobre
Dentro del Empaque 1 Encendedor
Cantidad de Cables 1 Cable

Claves de Catalogo

Clave Previa ENCENDEDOR 07
Tunix EN-550GN
Califica y Gana

Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...