Discos de Frenos

Marcas

Productos Vistos

Disco de Freno Delantero Ventilado Fritec para NV350, Urvan

DISCOFREN490

Nuevo

$ 940.00 MXN (IVA incluído)

Fritec

Disco de Freno Delantero Ventilado Fritec para NV350, Urvan

El principal sistema de seguridad de cualquier vehículo son los frenos. Estos se encargan de reducir progresivamente la aceleración, hasta el punto de detenerlo por completo, sin importar que el motor no se encuentre en marcha o incluso si es que no tuviera motor, como las bicicletas.

En tu camioneta, el sistema de frenos trabaja gracias a la presión hidráulica que ejerce el cilindro maestro. La presión se distribuye por las líneas y al llegar a los cáliper delanteros, empuja a los pistones para que hagan presión sobre las balatas y por medio de la fricción entre ellas y el disco de freno, las ruedas puedan detenerse por completo.

Debido a la extrema fricción entre las balatas y los discos de freno, se genera un calor excesivo, que en ocasiones llega a alcanzar temperaturas de hasta 800º c. De la misma manera que en el motor, el calor en exceso en los frenos es completamente perjudicial, es por eso que debe de ser disipado muy rápidamente.

La solución más práctica que existe para eliminar ese exceso de calor, son los discos ventilados. Estos están fabricados con acero aleado que los hace especialmente duros y resistentes a la fricción y a las altas temperaturas. Son hechos a partir de 2 discos de freno unidos por el centro con unos canales, que al girar producen un efecto de ventilador, permitiendo que al aire fluya por enmedio y enfriarlos rápida y eficientemente.

  • Para cambiar el disco de freno, necesitas saber cómo quitar el cáliper y su base, para que el disco quede completamente libre y puedas colocar el nuevo.
  • Te recomendamos que no olvides lubricar los pernos del cáliper, de esa manera trabajarán eficientemente y evitarás el desgaste prematuro.
  • Cada vez que hagas el cambio de una pieza que cuente con su par, te recomendamos que cambies los 2 al mismo tiempo, así obtienes mejores resultados y evitas el desgaste prematuro de la pieza nueva.
  • El precio es por un solo disco de freno.



Garantía MarioTotal

Fritec

Ficha técnica

Birlos 6 Birlos

Claves de Catalogo

Fritec FR20043

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2013-2017
Nissan NV350 Urvan (motor a gasolina) 2018-2022
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2002-2006
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2007
Nissan Urvan (motor a gasolina) 2008-2012
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: