Deslizadores

Marcas

Productos Vistos

Deslizador de Torre de Asiento Tipo Muela para Vw Sedan

DESLIASIE3

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Deslizador de Torre de Asiento Tipo Muela para Vw Sedan

Esta muela o dentadura de Asiento es la encargada de que el asiento no tenga juego con la Torre del mismo, esta debe de ser colocada al momento en que se monta el asiento y sirve para que corra facilmente. A veces es bastante complicado ponerla pero no te desesperes!!!

  • Lista para instalarse
  • Cada asiento requiere solo 1 deslizador de este tipo



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Transparente
Material Plastico
Largo de Punta a Punta 5

Claves de Catalogo

Clave Previa DESLIZADOR 03

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1968-1973 (1500 Carburado)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (14)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,86/5
Basada en 14 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Este deslizador va en la torre donde va asentado el riel del asiento. Tiene un orificio con la misma forma que el deslizador como se ve en la imagen.
Una vez que lo coloquemos quedara como se ve en la imagen.
Debemos checar que le borde de nuestro deslizador si este bien colocado y que pase el orificio de la torre como se ve en la imagen, esto para evitar que, al poner el asiento, nuestro deslizador salga volando por culpa del riel del asiento.
Ya solo nos faltara montar el asiento cuidando que no lo quitemos al estar colocándolo.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Compré el pack de mantenimiento de asientos ya que mi vocho tenía mucho juego en los asientos delanteros, se movían y sonaban mucho, intenté instalarlos pero me encontré con algunas sorpresas en el camino, primero, los rieles estaban rotos y después la base del asiento del copiloto tenía piezas de fierro soldadas por las que no entraba el asiento en el riel, por lo que decidí dejarlo todo en manos de un experto, quien me comentó que después de hacer los ajustes y modificaciones correspondientes colocó las piezas que contiene el pack de mantenimiento y los asientos quedaron muchísimo mejor, ya corren dentro del riel y prácticamente ya no tienen juego.

Compraré de nuevo este pack de mantenimiento ya que recientemente compré otro vocho y los asientos ya se sienten algo flojos.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy util para la comida y estabilidad de nuestros asientos ademas de ser un excelente producto, es lo que se necesita para que deje de hacer juego el asiento con la torre, entra a presión y permite que el asiento se deslice sin ningún problema. Como recomendación también consideren cambiar los deslizadores y sentirán una gran diferencia sus asientos quedarán como nuevos. La instalación super fácil solo hay que remover el asiento delantero y meter la muela sobre la torre y listo a montar de nuevo los asientos

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi VW sedan 1993 Full Injection, no venía lamentablemente con este accesorio desde que lo adquirí , me funcionó muy bien se ajusta adecuadamente , en detalles está muy bien hecha su ergonomía y tiene muy preciso el lugar donde se instala, cuando se dañen se la pido a mis amigos de refa Mario, checa este detalle: a pesar de ser un accesorio tan pequeño es de gran utilidad ya que ayuda al riel del asiento a permanecer recto sin movimiento inadecuados al correrlo hacia adelante o hacia atrás.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi asiento no tenía esta pieza y hacía ruidos raros, por lo que procedí a colocar la muela y todo se solucionó, recomendado.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Chiquita, de un material como de goma, fácil de instalar pero difícil de volver a acomodar los asientos. Mi vocho no tenia ninguno de estos plásticos y la verdad que si se siente mucha diferencia. Al principio pensé que ocupaba ambos, como se ve en una de las imágenes de la torre pero no solo ocupas uno y pues los otros se los regale a mi señor padre que también tiene uno de sus vochos con asientos bailarines

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente material, plástico suave, lo que asegura un deslizamiento muy bueno y buen agarre. Excelente calidad super recomendado

0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi vochito hacía algo de ruido en el asiento por un poco de juego que tenía e investigando un poco al respecto, pude encontrar información que me sugería colocar o cambiar este tipo de gomas en forma de muela que van justo en la base del asiento, entre la base y el asiento, o sea, que el asiento descansa en esta gomita para que amortigüe y evite el juego entre estas estructuras de metal. Me percaté al revisar mis asientos, que no tenía nada de estas gomitas, así que las compré aquí en la Refaccionaria Mario y quedé muy contento con el resultado, ya que después de colocárselas, por cierto, de una manera super fácil y rápido, se redujo muchísimo el ruido que presentaban mis asientos. Sin duda volvería a comprarlas de nuevo si fuera necesario y son muy económicas considerando además que no en todos lados las consigues y a este precio. Recomendadas 100% banda vochera. Les dejo aquí un par de fotos:

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Pequeña pieza que elimina molestos ruidos e incomodidades en tus viajes, es muy fácil de montar. Deberías reemplazarla si esta rota o tu asiento no la tiene. La mía quedo muy bien.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Es un excelente producto, es lo que se necesita para que deje de hacer juego el asiento con la torre, entra a presión y permite que el asiento se deslice sin ningún problema. Les recomiendo que al poner la muela también cambien los huesos por unos nuevos y el asiento quedará como nuevo. Muy recomendado!!!

Página: 1 2
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


2 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...