Depositos de Anticongelante

Marcas

Productos Vistos

Depósito de Anticongelante Unicar para Versa, March, Micra

DEPOSANCO39

Nuevo

$ 1,630.00 MXN (IVA incluído)

Unicar

Depósito de Anticongelante Unicar para Versa, March, Micra, Note

Contenedor para el refrigerante

Un depósito de anticongelante tiene características muy marcadas y la mayoría tiene tres orificios. El primero y más grande es donde se vacía el refrigerante y el único con rosca para un tapón. El segundo es el orificio de salida, de menor tamaño, es donde el motor se sirve de más anticongelante mediante una manguera. El último orificio es el más pequeño y se utiliza como un retorno para devolver exceso de líquido cuando su sistema se encuentra lleno por completo.

Como el motor consume líquido durante su uso, poco a poco se evapora el agua contenida en el refrigerante, entonces el depósito se encarga de reponer lo que se evapora.

Motivos para colocar un nuevo depósito

Excluyendo un fuerte choque, hay dos razones por las cuales se tendría que cambiar de depósito. La primera y más común, por aparición de fugas, pues debido a que los depósitos se componen de dos mitades que se juntan, cuando esa unión se fractura, el depósito queda inservible. La segunda razón es por contaminación, con esto nos referimos a ese aspecto desagradable color café oscuro que adquieren los depósitos en su interior. Este fenómeno se da cuando combinas anticongelantes de diferentes colores, pues sus fórmulas se repelen y es por eso que se da la descomposición.

Intentar lavar o pegar un depósito dañado no da buenos resultados, podrá servir por un par de semanas más, pero inevitablemente tendrás que reemplazar un depósito.

Preparando el motor para un nuevo depósito

El depósito sólo se sujeta con dos tornillos, aunque el proceso de drenado de refrigerante es algo complicado, porque debes saber que si vas a colocar depósito nuevo, lo más recomendable es también agregar líquido nuevo. Para drenar retira la manguera más baja del motor (que casi siempre es la inferior del radiador), espera a que se vacíe por completo, remplaza el depósito y vierte nuevo anticongelante en el sistema de refrigeración.

  • Para Nissan Micra 2015-2018 L4 1.6
  • Su instalación requiere primero drenar el refrigerante del motor.
  • No incluye mangueras, abrazaderas ni tornillos de sujeción.
  • No importa qué color de anticongelante utilices, siempre que no mezcles colores.


Garantía MarioTotal

Unicar

Claves de Catalogo

Unicar UDA407101

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan March 2011-2013
Nissan March 2014-2020
Nissan Micra 2005
Nissan Micra 2006-2007
Nissan Versa 2012-2014
Nissan Versa 2015-2019
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría: