Defensas

Marcas

Productos Vistos

Juego de Defensa Delantera y Trasera Calibre 16 para VW Sedán

DEFEN29

Nuevo

$ 1,550.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Recal

Juego de Defensa Delantera y Trasera Calibre 16 para VW Sedán

Calibre 16

Ubicadas una en cada extremo de la carrocería principal las defensas se presentan como accesorios salientes. Es por medio de brazos de sujeción o bracks y tornillos que se unen con el chasis para ofrecer soporte y firmeza. Defensa es la forma más común de referirse a estos accesorios, aunque también puedes escuchar que las llaman como parachoques o front bumper.

Estas defensas se elaboran con lámina calibre 16 (aproximadamente 1.3 milímetros de espesor). Son fáciles y ligeras de instalar. Aun así son funcionales para detener golpes por su estructura curva y con dobleces que refuerzan a la defensa.

Su función es evitar que la carrocería tenga mayores daños en un accidente, ya que absorben más energía de un impacto o golpe. La separación entre la carrocería y la defensa crea un espacio de seguridad que mantiene a los ocupantes seguros.

¿A qué Vochos le quedan?

Ideal para cualquier escarabajo de cilindraje 1600, lanzada por primera vez en 1974. Si tienes un 1500, también son compatibles aunque el diseño no es el pensado, pues el modelo anterior contaba con franjas más delgadas y luces direccionales en las salpicaderas.

La nueva defensa ahora cuenta con las advertencias luminosas justo enfrente y en la parte baja, similar a los demás coches, lo que homologa al Vocho y lo hace cumplir con las normas de tránsito.

Defensa malograda y reemplazo

Si la defensa nunca ha recibido golpes aún debes cuidar su estado por efectos de la oxidación. Esta se forma sobre todo en la parte trasera y en los orificios de los tornillos. Si hace ruidos con el movimiento o vibra eso quiere decir que los agujeros se han agrandado por la oxidación y, por ende, el tornillo tiene menos superficie en buen estado de donde sujetarse.

Lo que hace falta para colocar un nuevo juego de defensas es únicamente una llave de 10 milímetros. Con ella se pueden retirar los 8 tornillos que sujetan a ambas defensas. Los cuartos direccionales se desmontan con ayuda de un desarmador de cruz. Después queda presentar los nuevos repuestos e instalarle los cuartos.

  • Estas defensas son de franja ancha.

  • La instalación de las defensas requiere del uso de una llave o dado hexagonal de 10 milímetros.

  • Colocar la defensa delantera requiere conocimientos para desmontar y colocar el equipo eléctrico de las luces direccionales.

  • No incluyen cuartos, tornillos de sujeción ni bracks.

Tips:

  • Aplica cera en la carrocería periódicamente para proteger la lámina del sol y la lluvia.

  • No permitas que se formen depósitos de agua en la parte trasera de la defensa.



Piezas relacionadas:

BRACK17

TORNIBRAK1

TORNIDEF1

CUARTDEF6



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Cromado
Material Metal
Dentro del Empaque 2 Defensas

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...