Cubrepolvos

Marcas

Productos Vistos

Cubrepolvos Rueda Dai para Aveo, Pontiac G3, Pontiac Wave

MACHE29

Nuevo

$ 120.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Dai

Cubrepolvos Rueda Dai para Aveo, Pontiac G3, Pontiac Wave

Proteger la tracción en la rueda

Gracias a las flechas, el motor transfiere la energía hacia las llantas y pone en marcha al coche. La flecha de tracción es una pieza compuesta que cuenta con articulaciones lubricadas con grasa para evitar fricción y sobrecalentamiento. Para proteger el interior de los acoples en las flechas, se utilizan los cubrepolvos.

¿Qué es un cubrepolvos?

El cubrepolvos es una cobertura hecha con hule flexible que puede deformarse sin romperse, además, su forma ayuda a minimizar el estiramiento. También conocido como macheta, el cubrepolvos se sujeta a la espiga por medio de abrazaderas en la entrada de la flecha.

El cubrepolvos se encarga de impedir el ingreso de agua, tierra o cualquier tipo de basura que pudiera quedar adherida a la grasa puesta entre los rodamientos.

¿Cuándo debes cambiar un cubrepolvos?

Si una de sus costillas o secciones se rompe, la flecha corre riesgo de contaminación, de modo que la tierra podría bloquear el movimiento de la espiga y el agua formará óxido en las uniones de metal. Recomendamos hacer una revisión de tus cubrepolvos al menos una vez al año, checa que no haya suciedad en la mangueta ni rastros de grasa.

Instalación de un cubrepolvos

El mecánico primero debe desmontar la pierna de rueda, puede hacerlo por el lado de la rueda o la transmisión. Con la pierna fuera, usará un cortador o cuchillo, romperá el viejo cubrepolvos para zafar la espiga de la varilla de tracción. Enseguida, usará un martillo para dar unos cuantos golpes detrás de la espiga, esto debe ser suficiente para desacoplarla de la flecha.

Después de limpiar la zona y aplicar la grasa incluida en el kit, colocará el nuevo cubrepolvos y asegurará con las abrazaderas. Finalizará el trabajo volviendo a ensamblar espiga con flecha, la flecha en la maza y la pierna completa de vuelta en la suspensión.

  • Su instalación requiere desmontar la pierna de la rueda.
  • El precio es por sólo una macheta.
  • No tiene lado de instalación
  • No aplica para modelos de Aveo a partir del año 2020.


Garantía MarioTotal

Dai

Ficha técnica

Material Hule
Dentro del Empaque Cubrepolvo, Abrazaderas, Grasa

Claves de Catalogo

Dai 63138
OEM (GM) 96391553

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2008-2011
Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


24 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...