Cartones de Cofre

Marcas

Productos Vistos

Kit de Vestiduras de Cofre Color Naranja para VW Sedan 1600, 1600i

ALFOMCAJU5

Nuevo

$ 2,065.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Recal

Kit de Vestiduras de Cofre Color Naranja para VW Sedan 1600, 1600i

 

Normalmente una cajuela, que en el caso del vocho es el cofre, se coloca la llanta de refacción, la herramienta, el gato y esos accesorios que te ayudan a librarla en caso de emergencia, pero a lo mejor a tí eso no te gusta y prefieres el espacio para guardar mejores cosas como todas las chivas que usaras en vacaciones, si es el caso, seria bueno tener una cajuela agradable ¿no? ¿Qué te parecería un kit para transformar la vista del portaequipaje?

En la cajuela no llevas gente, pero eso no quita que el equipaje también debe ir cómodo si sabes a lo que me refiero, sin un recubrimiento de tela absorbente como el Vinil ahí oirás toda la orquesta de cosas metálicas chocando entre sí, cada tope o frenada se escucharía espantoso, el set de piezas de vinil es un absorbente de ruido, vibraciones además de embellecer el espacio del equipaje.

¿Por qué se ponen vestiduras a los carros?

La razón principal es la estética, sabemos que un carro es de metal en su mayoría, toda la carrocería y todo lo que nos rodea al estar dentro es de lámina, la cual es fría y dura al tacto, los coches sirven más que nada para transportarnos, pero eso no quiere decir que durante el viaje no podamos sentirnos cómodos, así que la ergonomía es una de sus funciones.

Contar con superficies acolchadas es muy útil para absorber vibraciones, en el interior, la alfombra evita que los pies se te acalambren de tanta vibración en el camino y las demás tapicerías como el toldo o las tapas de puerta absorben y minimizan el golpeteo de las llantas.

¿Color naranja?

¿Y por qué no? los vochos playeros son un icono de la libertad y el buen relajo, imagínate abrir el cofre de un volks de playa para sacar una cheve y darte cuenta de la vestidura alegre que tiene. Dime ¿No te gustaría tener un carrazo así?

La tapicería y las vestiduras en superficies son más comunes en nuestra vida diaria y no solo en los autos, se trata de cubrir superficies con material textil resistente para ser colocada en el suelo o en otras superficies, su uso es más bien decorativo, aunque si es el caso de los carros, te darás cuenta de que tienen también su razón de estar ahí.

Un escarabajo sin ruidos.

El aislamiento parcial del ruido externo y la absorción del ruido interno es otro beneficio que trae colocar recubrimientos en la carrocería, sin las alfombras, estar dentro de un carro se escucharía igual que si estuvieras dentro de un bote de basura o de una covacha de láminas, harías eco al hablar y la música ya mejor ni te digo lo horrible que suena en lugares cerrados y con superficies metálicas.

Al tratarse de vinil, es lógico que se va a ensuciar cada cierto tiempo, además está el hecho de que es vulnerable a cosas filosas esquinas y otras cosas que la pueden desgarrar, eso se quita solo teniendo cuidado y guardando la herramienta en mochilas o estuches, pero la suciedad o químicos dañinos pueden dejarla inservible.

El sol y el calor también es un gran enemigo, pone rígida la tela, pierde su color y esa suavidad característica al tacto. Si estas cambiando interiores, sólo debes tener en cuenta que la superficie donde vas a colocar los paneles debe estar perfectamente limpia, sin oxido y de ser posible con pintura en buen estado, sique estos consejos y te va a quedar tan bien que vas a buscar cualquier pretexto para abrir el cofre a cada rato.

  • Para su instalación requieres conocimientos intermedios en interiores.
  • Se recomienda el uso estuches y contenedores especiales para guardas objetos filosos o con puntas en el cofre.



Delantero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Naranja
Uso Cofre
Material Triplay, Vinil
Dentro del Empaque 1 Cubre Tanque, 2 Costados, 1 Cubre Cables
Lado de Instalacion Delantero

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría: