Cuartos de Parrilla

Marcas

Productos Vistos

Cuarto de Salpicadera Lado Derecho con Borde Negro Techno Lamp para Tsuru 3

CUARTPRIL18

Nuevo

$ 115.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Cuarto de Salpicadera Lado Derecho con Borde Negro Techno Lamp para Tsuru 3

La luz: No sólo es para que tú puedas ver.

Los faros son las luces más potentes, ofrecen un haz luminoso que nos permite visualizar el camino, no hace falta explicar lo importante que es el hecho de que nosotros como conductores podamos ver sin problemas el camino. Lo que no se menciona mucho es que también es de vital importancia que los demás puedan vernos a nosotros.

Las luces auxiliares y las calaveras expresan un lenguaje de comunicación lumínica que advierte sobre distintas acciones y un coche debe ser capaz de emitir luz desde todas las direcciones.

Los “cuartos” y la cultura automotriz.

Según lo que cuentan algunas personas, el nombre cuarto se da por un tecnicismo, es decir, una luz principal como lo es el faro o la calavera tiene un tamaño grande ¿no? Las luces auxiliares ubicadas en la parrilla, facia o salpicadera son más pequeñas, más o menos una cuarta parte de ese tamaño. “un cuarto de luz” Bueno, esto aplicaba cuando los faros y calaveras eran sólo cuadrados o círculos sencillos.

hoy en día los faros son tremendos y los cuartos también ya son mucho más complejos, pero ya sabes, un nombre usado por varias décadas no va a desaparecer de la noche a la mañana.

¿Cuál es el beneficio de tener luces pequeñas por qui y por allá?

Los cuartos proyectan luz de advertencia que alerta a otros pilotos o peatones, es como una manera totalmente visual y sin decir una sola palabra tu auto expresa: “¡hey!, ten cuidado, auto acercándose” Por lo demás es una extensión de las funciones que realiza una calavera al advertir sobre giros o paradas inesperadas.

La instalación es sencilla.

Colocar un cuarto es algo fácil y no requiere de mucho tiempo para su colocación. Primero debes conectar el socket con el foco a la base del cuarto y por último atornillar el cuarto con la parrilla, no te toma ni 5 minutos la operación.

El enemigo de los cuartos: Gente mal educada.

Lo malo de que los cuartos sean tan fáciles de poner es que también son muy fáciles de sacar, ya sabes ¿no? Que alguien las saque sin tu permiso. Por desgracia el robo es el motivo más común de reemplazo, por lo demás, pues si se rompe, obviamente se debe cambiar, pero esto es algo que es muy difícil que pase, a menos de que tengas un accidente claro.

  • Su instalación requiere el uso de un destornillador.
  • No incluye tornillo, socket ni foco.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco
Material Acrilico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 CUARTO
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CUARTO FACIA 68
OEM (Nissan) 26120-F4203

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2001-2004
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2005-2009
Nissan Tsuru "Tsuru 3" Sedan 4 Puertas 2010-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

26 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...