Cuartos de Parrilla

Marcas

Productos Vistos

Cuarto Izquierdo Blanco con Marco Cromado de Parrilla Mirsa para Nissan D21

CUARTPRIL37

Nuevo

$ 145.00 MXN (IVA incluído)

Cuarto Izquierdo Blanco con Marco Cromado de Parrilla Mirsa para Nissan D21

Las luces de tu camioneta no solo son para ver de noche, en realidad la mayoría de las luces tienen la misión de hacerte visible para los demás y no solo por las noches. Las luces que rodean tu camioneta tienen la principal tarea de comunicar a los demás de las acciones que estás por realizar o situaciones que están sucediendo al momento.

Las que de color ámbar o amarillo, que se encuentran en los costados son conocidas como cuartos, pues son 4 en total. Estas encienden de manera intermitente de un solo lado, para anunciar que vas a dar vuelta en esa dirección o que vas a ocupar el carril lateral y son conocidas como direccionales. Cuando lo hacen ambas al mismo se les llama intermitentes y tienen la función de avisar a los demás que deben de tener cuidado, pues algo ha ocurrido en el camino.

Además de conformar esa parte tan importante en tu camioneta, los cuartos frontales ocupan un lugar muy importante en la apariencia de tu carro, es por eso que estos tienen el marco cromado. No contar con ellos representa un problema doble, porque tu camioneta tendrá un aspecto viejo y descuidado, además de no contar con el medio de comunicación con el mundo exterior.

  • Para cambiar el cuarto de la parrilla, necesitas saber cómo desatornillar el viejo y colocar el nuevo, además de saber retirarle el portafoco o socket con el foco de color amarillo que requiere para darle el color característico.

  • El cuarto nuevo no incluye tornillos y portafoco.

  • Te recomendamos que pulas 2 veces por año tus faros y calaveras, de esa manera evitas que luzcan opacas.



Delantero
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Blanco, Marco Cromado
Uso Luz Delantera
Material Acrilico
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Mirsa 82CN LH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1990-1994
Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

7 otros productos de la misma categoría: