Cuartos de Facia

Marcas

Productos Vistos

Cuarto Ámbar de Facia Delantera Lado Derecho Original para Bora 2.5, GTI 2.0T

CUARTFACI34

Nuevo

$ 215.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Volkswagen (Original)

Cuarto Ámbar de Facia Delantera Lado Derecho Original para Bora 2.5, GTI 2.0T

¿Por qué les dicen cuartos?

Según la información recogida por nuestra agencia de inteligencia, los cuartos obtienen este nombre debido a un tecnicismo. Una luz principal como lo es el faro o la calavera tiene un tamaño grande ¿no? Las luces auxiliares ubicadas en la parrilla, facia o salpicadera son más pequeñas, una cuarta parte de ese tamaño. “un cuarto de luz”.

Bueno, esto aplicaba cuando los faros y calaveras eran sólo cuadrados o círculos sencillos, hoy en día los faros son tremendos y los cuartos también ya son mucho más complejos, pero ya sabes, un nombre usado por varias décadas no va a desaparecer de la noche a la mañana.

Un cuarto es una pequeña fuente le luz, o más bien un proyector, recuerda que la luz viene de los focos, conformado por una base y una mica con el color reglamentario, en la mayoría de los casos, se atornillan a la facia y se encienden cuando activas las luces o las intermitentes.

¡Mírenme todos!

Los cuartos permiten proyectar luz de advertencia que alerta a otros conductores o peatones es como una manera totalmente visual y sin decir una sola palabra tu auto expresa: “¡Hey!, ten cuidado, auto acercándose” Por lo demás es una extensión de las funciones que realiza una calavera al advertir sobre giros o paradas inesperadas.

Colocar un cuarto es algo fácil y no requiere de mucho tiempo para su colocación. Solo debes primero conectar el socket con el foco a la base del cuarto y por último insertar a presión el cuarto en la facia, su uña de agarre evita que se zafe de su lugar.

La debilidad de los cuartos.

Lo malo de que sean tan fáciles de poner es que son muy fáciles de sacar, ya nos entiendes ¿no? Que alguien las saque, sin tu permiso. Por desgracia el robo es el motivo más común de reemplazo, por lo demás, pues si se rompe, obviamente se debe cambiar, pero esto es algo que es muy difícil que pase, a menos de que tengas un accidente claro, esperemos nunca cambies un cuarto por ese motivo.

  • Su instalación requiere conocer como retirar piezas de colisión.
  • El precio es por un cuarto de facia.
  • No incluye socket ni foco.


Delantero Derecho
Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Color Ambar
Uso Facia Delantera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Cuarto
Lado de Instalacion Delantero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CUARTO FACIA 34
OEM (ETKA) 1K5945072A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Bora Variant 2008-2009
Volkswagen Bora 2005-2010
Volkswagen Golf 2005-2007 (Mk4)
Volkswagen Golf 2007-2009 (Mk5)
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...