Reflejantes

Marcas

Productos Vistos

Reflejante Derecho Rojo de Facia Trasera Bruck para Jetta A6 GLI

REFLE20

Nuevo

$ 180.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Bruck

Reflejante Derecho Rojo de Facia Trasera Bruck para Jetta A6 GLI

Otra refacción imposible de encontrarle un mejor nombre.

Creemos que ya no hace falta decir lo que hace, éstos se colocan en las facias y rebotan la luz que se emite sobre ellos, haciéndolos muy brillantes y visibles desde lejos.

Hechas de un material acrílico y con un diseño en ángulos que rebotan los haces de luz, un reflejante es una pieza muy sencilla pero también tiene su chiste en el diseño, es llamativo el contraste que luego crean con su acabado brillante contra el mate de los spoilers de la facia.

No sólo se usan en los carros, también los puedes ver en los señalamientos y en las barricadas de seguridad, los obreros usan chalecos con franjas de este mismo material. En fin, el chiste es que se vea lo que esta ahí, sobre todo en la noche, que es cuando más falta hace.

Uno podría pensar: ¿para que necesito reflejantes si mi auto ya emite su propia luz? Tiene sentido, los faros, calaveras y cuartos precisamente tienen esa utilidad, que tu carro sea muy visible a la distancia.

Pero, ¿y si te quedas sin batería? Si estacionas tu carro en la calle de noche, no lo vas a dejar con las luces encendidas ¿verdad? Son situaciones a lo mejor poco probables, pero no dejan de ser posibilidades latentes de accidente.

El reflejante es ese: “por si acaso” que asegura que el auto seguirá siendo visible por otros automovilistas, aunque sus luces no se encuentren encendidas. Te sorprendería saber los accidentes que estas pequeñas franjas evitan con su mera presencia.

Lamentablemente, ya sabes cómo es esto, cualquier cosa bonita y que sea fácil de extraer, “desaparecerá” misteriosamente si dejas tu coche mucho tiempo en un lugar no muy seguro, a veces también el sol hace de las suyas y reseca el pegamento que une la mica con la base reflectora, separándolas e inutilizando el reflejante.

Colocación.

Insertar un nuevo reflejante es algo muy simple, no pasa de unas uñas que hay que enganchar con la facia o incluso algunas sólo tienen cinta adhesiva doble cara, haciéndolo todavía más fácil. Así que ya lo sabes, los reflejantes salvan vidas ya que hacen brillar al carro con luz ajena.

  • Para colocarlo en su lugar solo debes hacer presión con cuidado hasta encajar las uñas con la facia.
  • El precio es solo por un reflejante.


Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Bruck

Ficha técnica

Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Cuarto
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Bruck 56D945106
Clave Previa CUARTO FACIA 244

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 2011-2014 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2015 Mk6/Bicentenario
Volkswagen Jetta 2016-2017 (Mk6/Bicentenario)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...