Cuartos de Facia

Marcas

Productos Vistos

Juego de 2 Cuartos de Facia Tono Humo Auto Magic para Golf A2, Jetta A2 Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Juego de 2 Cuartos de Facia Tono Humo Auto Magic para Golf A2, Jetta A2

CUARTFACI126

Nuevo

$ 350.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

AutoMagic

Juego de 2 Cuartos de Facia Tono Humo Auto Magic para Golf A2, Jetta A2

Con el paso del tiempo, las necesidades de las personas y de los caminos cambian, es por eso que muchos de los elementos que se solían integrar en los coches de antes, en la actualidad ya no están presentes o viceversa. Las luces son unos de los elementos que siempre se van a encontrar en los carros, pues gracias a ellas es que nos podemos comunicar con las demás personas sin la necesidad de utilizar palabras.

Para el sistema de comunicación del que dispones en el carro, las luces direccionales o cuartos son unas de las principales. Ellas tienen la obligación de hacerte visible por todas aquellas personas que te rodean en cuanto comienza a caer la noche. Su principal función es gracias a la intermitencia con la cual encienden. Si enciende un solo lado, es para avisar a las demás personas sobre las acciones que estás por tomar, como cambiar de carril. Cuando encienden ambos lados al mismo tiempo, notifican a las demás personas que algo ha ocurrido y deben extremar las precauciones.

Las luces no solo son útiles a la función de la iluminación y comunicación, sino también a la función del diseño. Al estar colocadas en el frente del coche, forman parte de la armonía del diseño. Debido a su ubicación en el coche, las luces direccionales suelen tener una vida corta, pues es común que pierdan la vida con uno de los miles de choques frontales que se dan en el tráfico de la ciudad o al no medir bien la distancia al estacionarte.

La característica principal de estas luces direccionales con el acabado ahumado, es que son distintas a las tradicionales de color amarillo. Gracias a ese pequeño detalle de distinción, es que puede personalizar un poco tu coche, haciendo saber a las demás personas cual es tu estilo y carácter.

  • Cambiar el cuarto de la facia no es una tarea monumental, solo necesitas tener un desarmador de la figura que tiene el tornillo de fijación, retirarlo y sacar el cuarto, para que puedas quitar el socket o porta foco y colocarlo en el cuarto nuevo. 
  • El cuarto de facia nuevo incluye socket y foco.
  • El paquete incluye los 2 cuartos de la facia con acabado tipo humo. 
  • Te recomendamos que pulas las calaveras y las demás luces exteriores al menos cada 6 meses, de esa manera conservarán siempre su brillo.





Delantero
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Humo
Uso Facia
Material Acrilico, Plastico
Dentro del Empaque 2 Cuartos
Lado de Instalacion Delantero

Claves de Catalogo

Automagic VW-02039

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...