Contraviseras

Marcas

Productos Vistos

Contravisera Negra de Toldo para Caribe, Atlantic

CONTRVISE13

Nuevo

$ 15.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Contravisera Negra de Toldo para Caribe, Atlantic

Colocados para protegernos de los rayos del sol estas viseras son una gran herramienta para evitar el deslumbre del sol o de alguna luz fuerte proveniente de otro coche, lo cual nos deja con poca visibilidad o "lampareados". Una visera debe contar con la capacidad de proteger de la luz tanto por el frente como por el costado; por esta razón su brazo de unión con el toldo tiene movilidad casi total.

Para que una visera pueda cambiar de ángulo y acomodarse en la ventana lateral o el parabrisas, no se atornilla de uno de sus extremos, así se mantiene un eje tipo pivote para moverse. Aquí surge un problema, porque no se puede dejar la visera simplemente suspendida en su eje necesita un agarre firme pero temporal que nos permita retirarlo de este cuando sea necesario. La contravisera fue la solución ideal.

No hay mucho que destacar sobre las bases de las viseras porque se tratan de ganchos hechos a medida que se colocan cerca del espejo interior. Se fabrican de plástico ya que así es más fácil hacer el enganche y desacople, aprovechando la flexibilidad del material.

Fáciles de colocar.

Es muy sencilla su instalación, lo único que necesitas es atornillarla con la pija que se inserta sobre el toldo. Asegúrate de colocar el gancho en la dirección correcta y listo, no necesitas más que un destornillador.

¿Para qué cambiar las contraviseras?

Lamentablemente tenemos la muy mala costumbre de poner cosas en las viseras desde unas simples hojas hasta cuadernos o libros. Las contraviseras se hacen para soportar el peso de la visera y nada más; si sobrepasas el peso, el pequeño gancho de plástico no lo soportará y se romperá.

Luego ocurre que las personas no se toman el tiempo para primero desacoplar la visera del gancho y después moverlo, sino que jalan la visera y eso rompe el gancho.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador.
  • No incluye pijas de sujeción.


Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Contravisera

Claves de Catalogo

Clave Previa CONTRABICERA 13

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Atlantic 1981-1982
Volkswagen Atlantic 1983-1984
Volkswagen Atlantic 1985-1986
Volkswagen Caribe 1975-1979
Volkswagen Caribe 1980
Volkswagen Caribe 1981-1987

Reseñas Reseñas (3)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,00/5
Basada en 3 reseñas
Filtrar:
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Compre este juego de las contraviseras pero igual tuve un problema ya que me llego 1 pieza en vez de un juego entonces está incompleta , me ofrecían que las regresara pero como solo son $9.00 pesos no tenia caso , mejor cuando vuelva a hacer otra compra vuelvo a pedirla para que me lleguen completas ..
Una observación fue que el gancho que tiene no dejaba entrar a la visera lo cual lo corté un pco y así fue como entro

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen producto, el material es de muy buena calidad, engancho a la perfección y el espacio del tornillo fue exacto, no tuve que perforar la lamina, entra perfecto en el espacio original. puse las 2 y quedaron muy bien

0 1 2 3 4
(4/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

El producto es de buena calidad y tiene un precio accesible, solo se tuvo que rebajar un poco la abertura para que entre bien la bicera, muy fáciles de instalar y se ven muy bien.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...