Contraseguros

Marcas

Productos Vistos

Contraseguro de Goma de Puerta para Golf A2, Jetta A2

CONTRSEGU2

Nuevo

$ 10.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Contraseguro de Goma de Puerta para Golf A2, Jetta A2

Las puertas son uno de los elementos más grandes que conforman tu coche y uno de los principales sistemas de seguridad. Estas, de la misma manera que las puertas de tu casa, son las encargadas de permitir o negar el acceso a personas indeseadas, gracias a las cerraduras y a los seguros.

Los seguros de las puertas, son uno de los mecanismos más sencillos, pero efectivos. Están formados por una serie de varillas delgadas que se accionan al girar la llave o al levantar o bajar los seguros de las puertas. Estos trabajan bloqueando la función de la chapa, para que sea imposible abrir la cerradura cuando se encuentran activados.

Como los seguros en las puertas están formados por esas pequeñas varillas que sobresalen en la parte baja de las ventanas y por cuestiones de funcionamiento, los orificios por los cuales salen son más grandes, para que no rocen entre sí y se genere un desgaste innecesario, se utilizan unas pequeñas piezas de plástico conocidas como contraseguros.

De la misma manera que los demás hules y empaques de tu coche, los contraseguros cumplen con la función de evitar que las vibraciones excesivas ya sean del motor o por los caminos, aflojen o provoquen que las piezas choquen entre sí, reduciendo el daño en las piezas y los ruidos excesivos.

  • Para cambiar los contraseguros, necesitas saber como quitar los viejos, haciendo palanca con un desarmador plano o algo similar, ya que entran a presión, para que puedas colocar los nuevos.
  • Te recomendamos que lubriques con una gotita de aceite para que te sea más fácil colocar los nuevos. 
  • El precio es por un contraseguro.
  • El contraseguro está hecho de plástico altamente resistente a los golpes y al sol.



Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 CONTRASEGURO

Claves de Catalogo

Clave Previa CONTRASEG 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf FBU 1989-1992 (Mk2)
Volkswagen Golf 1987-1990 (Mk2)
Volkswagen Golf 1991-1992 (Mk2)
Volkswagen Jetta 1987-1992 (Mk2)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Pandilla seguimos buscando los accesorios que detallan nuestro auto para verse mejor y mantenerlo, esta vez encontré con nuestros amigos de mario los contraseguros de la puerta tipo original y de buena calidad, ajustan perfecto y se ven muy bien, se los recomiendo pandilla, también se puede ver los seguros que también mis amigos de mario los tienen, calidad, precio y lo bien que se ven ambos, de hecho ya escribí mi reseña de los seguros, saludos a todos mis vaguetos y a seguir rodando.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Buen producto, en mi caso uno de los más difíciles de conseguir, quedaron fijos evitando el ruido de lo flojo que estaban

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelentes los contraseguros los instale quedaron exactos, no se ve diferencia con los originales. Un complemento más para mí carro Jetta-GL 90. Y los encontré en Refaccionaria Mario, y nada caros.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

La pieza se siente de buena calidad, y tiene las medidas correctas, en mi caso a demás de darle estética me ayudó a eliminar un pequeño ruido que se producía, muy bueno.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...