Cinchos de Plastico

Marcas

Productos Vistos

Bolsa con 100 Cintillos de plastico blancos Reforzados de 37 centimetros Tunix Universal Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Blanco Reforzado de 37 Centímetros Tunix Universal

CINCHMULT7

Nuevo

$ 90.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Blanco Reforzado de 37 Centímetros Tunix Universal

Proveedor de soluciones

El coche es una máquina muy compleja que tiene múltiples sistemas y secciones, como un complejo edificio inteligente con piezas unidas a otras, que en casos de fallas necesitas solucionar provisionalmente o con ingenio. Por ejemplo, en lugar de llevar tu coche a reparar, remángate bien la camisa y descubre la cantidad de reparaciones que podrías hacer con tan solo una herramienta.

El poderoso cincho

El diseño hecho completamente de nylon es sencillo, pero increíblemente efectivo. Consta de una cinta con una línea de dientes sobre uno de sus costados, inventado por Marcus C. Logan hace más de 70 años, en los cincuenta. Desde entonces la magia de este artilugio radica en la forma de aferrarse consigo mismo, gracias a una uña que sirve de traba en cualquiera de los afilados y múltiples dientes. Solo hay que encajar la cola del cincho sobre el cuadro… y apretar. Eso es todo.

¿Para qué sirve?

¿Para qué no sirve?, esa sería la pregunta correcta.

Su extraordinaria capacidad de sucesión, su resistencia al calor, frío, humedad y sustancias, sumado a lo fácil que es utilizarlo, lo convierten en una herramienta obligada en el maletero.

En un auto, servirá para sostener tapones de rin, facias rotas, espejos, molduras, ordenar mangueras, cables eléctricos que se acercan peligrosamente al área de fuego, etcétera. En la parte eléctrica, sirven perfecto para organizar el cableado. Con ayuda de cinta de aislar, podrás hacerle torniquetes temporales a mangueras rotas, evitando quedar tirados en medio del camino. Sostendrán sin problemas tolvas o loderas rotas.

Esos fueron tan solo algunos de los usos más comunes para las cintas plásticas, en el hogar y el trabajo también serán indispensables para resolver más predicamentos cotidianos. Un invento del electricista Marcus para el mundo que facilitó considerablemente las reparaciones.

Forma de colocar

Solo tienes que introducir la cola puntiaguda del cincho dentro del cuadro, de modo que los dientes queden en el interior y jalar por el otro lado, la uña en el interior se atora en algún punto y el cincho será prácticamente imposible de abrir, a menos de que lo cortes o introduzcas un alfiler sobre la uña para que se levante.

  • Bolsa con 100 piezas.

  • Longitud del cincho: 37 centímetros.

  • También se conoce como correa de plástico o plastic tie.


Sin Lado
Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso General
Material Plástico Reforzado
Largo de Punta a Punta 37 Centímetros
Dentro del Empaque Una Bolsa con 100 Cintillos
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Tunix CIN-37G
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...