Cinchos de Plastico

Marcas

Productos Vistos

Bolsa con 100 Cintillos de plastico blancos de 37 centimetros Tunix Universal Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Universal Blanco de 37 Centímetros Tunix

CINCHMULT6

Nuevo

$ 80.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Tunix

Bolsa con 100 Cintillos de Plástico Universal Blanco de 37 Centímetros Tunix

Los imprevistos llegan sin avisar. Un automóvil es una pieza de ingeniería muy compleja y cualquiera de sus partes puede presentar una falla en cualquier momento. Te sorprendería saber de lo que eres capaz de solucionar solo con un poco de ingenio y los recursos adecuados. Sé una persona que ofrece soluciones ante los problemas y puedes comenzar con la mejoría de tu auto.

Un cincho, muchas posibilidades

Lo que hace casi milagroso a este delgado cinturón de nylon es su capacidad para sujetarse a sí mismo con una resistencia impresionante, practicante indestructible.  Su eficacia radica en una serie de dientes que funcionan como seguros que se atoran en la parte principal del cincho. 

Debemos agradecer la invención de esta maravilla a Marcus C. Logan; hace más de 70 años el señor electricista descubrió la forma de sujetar cables de manera innovadora. Ahora, tú tienes la oportunidad de darle solución a muchos problemas comunes en un auto y en general, en cualquier situación de la vida cotidiana.

Mil soluciones

En la carrocería, te servirá para sostener casi cualquier objeto: espejos, molduras, loderas, parrillas, la facia, etcétera. 

En el motor no son pocas las aplicaciones que puede tener: separa cables, sustituye abrazaderas, puede reparar momentáneamente mangueras reventadas, para esto solo necesitas también de la igualmente útil cinta de aislar. Los depósitos rotos de los soportes tendrán una forma segura de sostenerse. Puede sostener radiadores con soportes rotos, y bueno, ya encontrarás más usos para el poderoso cincho.

El uso es práctico y va de arreglos momentáneos a soluciones permanentes o definitivas.

Uso correcto

Para que funcione, el  cintillo necesita una superficie sólida. Para cerrarlo, introduce la cola de la cinta (que tiene el extremo más estrecho) dentro del cuadro con uña en el interior. Asegúrate que la parte con los dientes quede en contra del mecanismo del broche. Y listo.

Una vez insertado, jala.  Para quitarlos, puedes cortarlos o destrabarlos con un objeto puntiagudo para oprimir el broche y zafar la cinta sin la necesidad de romper.

  • Bolsa con 100 piezas.

  • Longitud del cincho: 37 centímetros.

  • También se conoce como correa de plástico o plasctic tie.



Garantía MarioTotal

Tunix

Ficha técnica

Color Blanco
Uso Universal
Material Plástico Resistente
Largo de Punta a Punta 37 Centímetros
Dentro del Empaque Una Bolsa con 100 Cintillos

Claves de Catalogo

Tunix CIN-37
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

6 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...