Chicotes de Velocimetro

Marcas

Productos Vistos

Chicote de Velocímetro Cahsa para Combi 1800

CHICOVELM6

Nuevo

$ 870.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Cahsa

Chicote de Velocímetro Cahsa para Combi 1800

¿Sabes a qué velocidad viajas? Pues claro que lo sabes, en el tablero cuentas con ese y otros datos importantes para viajar seguro. Necesitamos conocer la velocidad a la que viajamos ya que los caminos tienen límites que respetar.

Un velocímetro clásico ocupa un clave para contar por medio de vueltas, la velocidad obtenida a medida que se acelera.

¿A qué le llamamos chicote?

Realmente es una refacción muy sencilla, aunque tiene su chiste, se trata de un tramo de metal enrollado flexible cubierto con una funda de hule con recubrimiento metálico en el interior, en una de las puntas, el enrollado metálico cuenta con un vástago que le permite engancharse por medio de un seguro, por el otro lado tiene un vástago un poco más delgado, lo chistoso con este tramo metálico es que si haces girar un extremo, el otro lo hará a la misma velocidad, no importa cuánto deformes la funda.

¿Cómo checas la velocidad con algo así?

Su función es indicar la velocidad del carro al velocímetro ¿Nunca te habías preguntado cómo es que el velocímetro sabe que tan rápido viaja el auto? El chicote se acopla con el velocímetro en un do de los extremos y del otro lado se sujeta a una de las ruedas.

Cuando la rueda gira, el chicote lo hace también y ese giro se va para el velocímetro, esta toma la velocidad y la traduce para que tu sólo veas la aguja posicionándose en el número de kilómetros por hora a los que te estas desplazando.

¿Cómo se coloca?

Por el lado del velocímetro, debes ubicar la parte trasera y acoplar a presión el enganche con el que cuenta, colocarlo es muy fácil, pero dar con la parte trasera del velocímetro si requiere algo más de trabajo.

Sera más complicado por el lado de la llanta, tendrás que introducir el chicote por la mangueta hasta que el vástago salga del otro lado, una vez hecho esto tendrás que utilizar el tapacubo especial para enganchar el chicote con su respectivo seguro.

Tiempos de recambio.

El cable dentro del chicote gira durante toda su vida útil, es lógico que tanto desgaste entre el enrollado de metal y la funda tarde o temprano romperán el cable y eso significa viajar sin saber que tan rápido vas. Cuando eso ocurra debes reemplazarlo inmediatamente, no manejes a ciegas.

  • Para su instalación, no requiere herramientas.
  • No incluye tapa de cubo ni seguro de chicote.


Garantía MarioTotal

Cahsa

Ficha técnica

Color Negro
Uso Velocímetro
Material Goma, Metal
Largo de Punta a Punta 36
Dentro del Empaque 1 CHICOTE

Claves de Catalogo

Cahsa VW405
Clave Previa CHICOTE VELO 06

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Combi (T2) 1988-1993 (motor 1800 Carburado)
Volkswagen Combi (T2) 1994-2001 (motor 1800i)

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
4 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Chicote de velocímetro de combi de muy buena calidad no se requiere ser un experto o tener mucho conocimiento solo me acesore de unos tutoriales viendo al amigo Omar vw siga lo en Youtube y ahora ya sé a cuántos kilómetros x hora voy y cuántos kilómetros recorridos ya así también sabré cuántos kilómetros por litro de gasolina recorre mi camioneta lo recomiendo 100% y lo mejor amuy buen precio

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Este chicote me parece de muy buena calidad y fácil instalación aunque la goma vía donde pasa el cable no correspondía al tamaño original de la akimichu año 92 motor 1.8 , pero lo bueno es que aún traigo la original y le dejé esa , así que no tuve mayor problema ...
Ahora probaremos su durabilidad !!! pero de entrada muy buen producto.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

23 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...