Chicotes de Cofre

Marcas

Productos Vistos

Chicote Liberador de Cofre con Palanca y Funda Original para Pointer G3, G4

CHICOCOF10

Nuevo

$ 410.00 MXN (IVA incluído)

Volkswagen (Original)

Chicote Liberador de Cofre con Palanca y Funda Original para Pointer G3, G4

La carrocería de tu carro, está conformada por los elementos de mayor tamaño como las puertas, cofre, etc. Todos los elementos externos de la carrocería tienen una característica en común y es la de incluir cerraduras, para evitar que cualquier persona no autorizada pueda tener acceso al interior del carro, el motor o el maletero o cajuela.

En el caso del cofre, la seguridad no solo se limita al hecho de evitar que cualquier persona intente robarse la batería o cualquier otro componente. La chapa también mantiene el cofre cerrado con la total seguridad de que no se abrirá mientras te encuentras avanzando, ya que si eso sucediera, es seguro que sufrirás un accidente de serias consideraciones.

A diferencia de las puertas y la cajuela, el seguro del cofre no puede ser abierto con una llave o incluso remotamente con un control. El cofre se abre gracias a un chicote que es activado con una palanca localizada debajo del tablero del lado izquierdo (del lado del chofer). 

Un cable de cofre dura bastante tiempo, pero aun así los constantes jaloneos irán debilitando la funda y las uniones, haciendo cada vez más difícil abrir el cofre o hasta que de plano el cable se rompa, impidiendo abrirlo.

  • Para cambiar el chicote liberador de cofre, necesitas ser muy cuidadoso y paciente, ya que es algo complicado meter la funda por su lugar.
  • Te recomendamos que lubriques muy bien el orificio por donde se va a deslizar y para ahorrar tiempo y dolores de cabeza, te sugerimos que hagas un amarre entre las puntas de la funda vieja y la nueva y así utilizarla como guía.
  • En caso de que no puedas hacer lo anterior, deberás retirar la rueda y la lodera, para poder meterlo en su lugar y poder atornillarlo a la chapa.
  • El chicote no incluye los 2 tornillos de sujeción.
  • Te sugerimos que mantengas siempre bien engrasada la chapa del cofre, para evitar que el chicote haga más fuerza de lo necesaria.



Garantía MarioTotal

Volkswagen (Original)

Ficha técnica

Material Metal
Dentro del Empaque 1 CHICOTE

Claves de Catalogo

Bruck 5X0823531
Clave Previa CHICOTE COFRE10
OEM (ETKA) 5X0823531

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Pointer Pick-up 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer Pick-up 2003-2005 (G3)
Volkswagen Pointer Pick-up 2006-2009 (G4)
Volkswagen Pointer Station Wagon 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer Station Wagon 2003-2005 (G3)
Volkswagen Pointer Station Wagon 2007-2010 (G4)
Volkswagen Pointer 2000-2002 (G3)
Volkswagen Pointer 2003-2005 (G3)
Volkswagen Pointer 2006-2009 (G4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...