Chicotes de Clutch

Marcas

Productos Vistos

Chicote de Clutch Cahsa para Eurovan 2.5

CHICOCLU45

Nuevo

$ 650.00 MXN (IVA incluído)

Cahsa

Chicote de Clutch Cahsa para Eurovan 2.5

Es una refacción que se localiza en un punto oculto de la carrocería, específicamente detrás del pedal del clutch. El chicote es un cable con terminales y un cuerpo protegido por una funda de goma y plástico.

Uno de sus extremos se engancha con un acople en el pedal mientras que la parte ajustable se asegura en una palanca instalada en la transmisión, y que mueve al collarín.

La función es comunicar al embrague con el pedal. De esa manera, al oprimirlo, el cable mueve la palanca y el collarín se oprime contra el plato y el disco del clutch, para cortar la tracción y realizar algún cambio de velocidad o neutralizar el avance del vehículo.

El modelo llegó a México en el 2003. Realmente es la Combi de cuarta generación pero aquí se le nombró como Eurovan. El chicote solo es compatible con la versión de 5 cilindros a gasolina.

Chicotes ajustables

El cuerpo y las terminales del chicote hacen de esta refacción un artículo más complejo que solo un cable. Para ajustar la función de desplazar el collarín tiene cuerda en el extremo de la caja y en la funda para que se pueda calibrar su longitud, así puede ser apretado o liberado según lo requiera el conductor.

Puedes estar tranquilo porque colocas una refacción hecha con materiales de calidad y fiabilidad. Ha sido elaborado por una compañía líder en el mercado de cables automotrices.

Los chicotes de embrague tienen un cable de acero entretejido muy resistente. Aún así las uniones se van separando del cable. Gracias a los instrumentos de ajuste es posible mantenerlo en uso durante muchos años; sin embargo, el constante tironeo hará que se rompa de alguno de los extremos.

Para sustituir un viejo chicote hay que desacoplarlo de los extremos, tanto de la caja como del pedal. El nuevo cable se inserta pasando por la pared de fuego. Se enganchan los extremos y, al final, solo queda apretar o aflojar las tuercas, de modo que el pedal se sienta firme y active el clutch con comodidad.

  • También se conoce como cable de embrague o clutch cable.

  • Su instalación requiere del uso de un desarmador plano y unas pinzas de presión.

  • No aplica para versiones VR6.



Productos relacionados:

Horquilla de Collarín de Clutch Bruck para Jetta A4 2.0, Golf A4 2.0, Beetle 2.0, Eurovan T4 2.5, Bora 2.5FSI

Collarín de Clutch Nikko para Jetta A6 2.5, Jetta A4 2.0, Golf A4 2.0, Bora 2.5 FSI, Eurovan T4 2.5, T5 2.0 TDI



Garantía MarioTotal

Cahsa

Ficha técnica

Uso Clutch
Material Acero
Largo de Punta a Punta 1300 milímetros
Dentro del Empaque 1 Chicote

Claves de Catalogo

Cahsa VW324

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Eurovan 2000-2002
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Panel
Volkswagen Eurovan 2003-2005 Pasajeros
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: