Chapetones de Manija

Marcas

Productos Vistos

Chapetón Negro de Manija Protectora de Tapa de Puerta para VW Sedán

CHAPEMANJ1

Nuevo

$ 20.00 MXN (IVA incluído)

Autoeuroplast Productos

Chapetón Negro de Manija Protectora de Tapa de Puerta para VW Sedán

Las puertas de tu carro, tienen la función de brindarte una barrera de protección contra algún choque o impacto y permitir o denegar el acceso al interior. Además, cuentan con algunos accesorios que hacen de tu viaje lo más placentero posible y para ello incorporan ventanas que puedes subir y bajar a tu voluntad.

Para subir y bajar las ventanas, tiene un aditamento en la parte interna de la puerta conocido como tapa de puerta, ese aditamento es una manivela que al girarla hacia un lado u otro, la ventana comenzará a subir o bajar. Para evitar maltratar el revestimiento interno de la puerta con el roce continuo de la manivela, se han diseñado unos dispositivos conocidos como chapetones.

Si acabas de cambiar las vestiduras de las puertas y quieres evitar que llegue a su fin demasiado rápido, necesitarás instalar el chapetón. Para poder instalar lo, no necesitas dedicar un día completo, basta con que tengas 10 minutos de tiempo libre. Únicamente necesitarás un desarmador plano o uno de cruz, dependiendo del tornillo que fije las manijas, para realizar la tarea.

  • Para colocar el chapetón, necesitas saber cómo retirar la “tapita” de la manivela, retirar el tornillo de sujeción y volverla a colocar todo en su lugar, sin dañarlo.
  • El precio es únicamente por chapetón.
  • Está hecho de plástico resistente en color negro, para pasar desapersivido.
  •  Para aflojar los tornillos te sugerimos que utilices líquido aflojatodo. Te dejamos el enlace, para que adquieras el mejor. https://refaccionariamario.com/categorias/1058-aflojatodo 



Garantía MarioTotal

Autoeuroplast Productos

Ficha técnica

Material Plastico
Largo de Punta a Punta 4

Claves de Catalogo

Clave Previa CHAPETON MAN 01
Empi 98-2040-B
OEM (ETKA) 113837235A

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (8)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 8 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Anteriormente no tenia esta pieza lo cual me dejaba un hueco entre la manija y la tapa de la Puerta, en ocasiones la tapa se tallaba con la manija y por ello se decide comprarla.
Lo 1o que realizaremos será quitar el tornillo que detiene nuestra manija esto con un desarmador de Cruz.
Una vez que retiramos nuestra manija vamos a colocar nuestro chapetón como se muestra en las imágenes
Una vez colocado volvemos a poner nuestra manija y nuestro tornillo que la sujeta y queda muy bien, Como se muestra en la Imagen.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Pandilla vagueta les comento de los chapetones, yo los instale en mi golf y quedaron perfectos, sirven para no marcar las tapas de las puertas ya que con el roce de bajar y subir los cristales llegas a dañar el vinil o la tela de las tapas de las puertas, por el precio la neta vale la pena cuidar ese detalle y evitar un gasto mas grande después, son de buena calidad y muy fáciles de instalar, bastante recomendables pandilla y a seguir rodando.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Son piezas muy útiles para el cuidado de las tapas de las puertas, hay ocasiones en que al girar las manijas de los elevadores, estas rozan con el forro de las tapas y poco a poco se van gastando tus tapas dándoles un mal aspecto, con estos chapetones te olvidas de ese problema.

Para su instalación solo necesitas un desarmador, hay que quitar primero la manija, posteriormente poner el chapetón entre la manija y la tapa, vuelves a atornillar la manija y listo, un trabajo de 5 minutos que te va a ayudar a cuidar tu auto.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Si como yo tienes el problema de que al instalar tus manijas quedan muy pegadas a los forros de las puertas y estas rozan al girar estos chaparrones son tu solución. Ya instalados correctamente evitas ese roce y que se dañen las tapas de las puertas. Una solución buena, bonita y barata.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Creo es una pieza muy buena y agrega el toque de originalidad al vocho, en mi caso no me funcionaron porque mis tapas son de aluminio y son delgadas en comparación a las de triplay con tela, por lo que no hacen presion y quedan con juego.

pero si no fuera por ese detalle serian perfectas.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

ESTE CHAPETON VA ATRAS DE LA MANIJA QUE HACE QUE SUBA Y BAJE EL VIDRIO DE LA VENTANA DE LA PUERTA, PARECIERA NO SER MUY IMPORTANTE PERO SI TU ERES DE LOS QUE NO KIERE QUE LA MANIJA AL DAR VUELTA MALTRATE LAS TAPAS DE LAS PUERTAS ESTE ACCESORIO ES EL INDICADO ADEMAS DE QUE LE DA MEJOR VISTA ATU MANIJA Y A TODA LA PUERTA
ES DE MUY BUENA CALIDAD Y A UN PRECIO EXCELENTE ADEMAS DE QUE ESTOS ACCESORIOS DIFICILMENTE LOS ENCONTRARAS EN OTRA PARTE
PARA SER COLOCADO NO NECESITAS MAS QUE UN DESARMADOR DE PUNTA PLANA

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

le quedaron muy bien alas manijas para bajar el vidrio. y a un buen precio

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen material y perfectas para la restauración de las manijas.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...