Chapas de Guantera

Marcas

Productos Vistos

Chapa Larga de Guantera MSeries para Golf A3, Jetta A3

CHAPAGUAN3

Nuevo

$ 130.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Chapa Larga de Guantera MSeries para Golf A3, Jetta A3

¿Por qué un carro tiene guantera?

Bueno, así específico para guardar guantes era hace mucho tiempo, cuando los coches tenían ruedas como de bicicleta y para manejar te ponías lentes de aviador, gorro, bufanda y guantes. Todos estos accesorios se debían guardar en algún lado e ingeniosamente le dieron un pequeño lugar al tablero para alojar este tipo de objetos.

Guantera fue el nombre con el que decidieron bautizar al pequeño compartimento, ya sabes, por los guantes. Hoy en día ¿quién va a estar de ridículo manejando con guantes? pues nadie, pero la cultura automotriz tan vieja como los coches mismos ha perpetuado el nombre a través de las décadas.

Ok, eso ultimo era solo para que tuvieras más cultura, ya hablando de una guantera, pues es ese pequeño espacio que nos deja guardas objetos tales como el manual del carro, las facturas entre otras cosillas que de vez en cuando necesitamos. Ya que el carro es algo que se mueve no puede ser simplemente un hueco en el tablero, debe contar con tapa para que no se salgan las cosas y la chapa es el medio perfecto para mantenerlo cerrado y accesible las veces que sea necesario.

¿Qué es?

Se trata de un mecanismo que le da apertura y cierre a la tapa de la guantera, con palanquitas y seguros abre una uña que mantiene la tapa trabada en su lugar, un resorte hace fuerza opuesta a la tuya cuando accionas su mecanismo y así es como mantiene cerrada la guantera.

¿Para que sirve?

Mantiene todo lo que guardaste en la guantera seguro y sin riesgo de salirse al primer bache que pises mal, algunas chapas incluso cuentan con cilindro de cerradura para llave, así nadie se meterá por donde no lo llaman.

¿Por qué se descomponen?

El uso constante es su mayor debilidad, recuerda que hay muchas piezas pequeñas, pero críticas y con una sola que se zafe, rompa o desarme, todo se viene abajo, a veces se puede reparar, claro si sabes cómo, pero el hecho de estar buscando esa precisa piececita que se rompió y luego buscarle un reemplazo, mejo solo cambia la chapa.

¿Es muy difícil ponerla?

Pues cuando se trata de asuntos del interior, hay poco que un mecánico pueda hacer, cambiar una chapa no es muy diferente a arreglar alguna gaveta de cocina, si puedes retirar la tapa de guantera, entonces no te será muy difícil retirar la chapa rota e insertar la nueva, solo se inserta con uñas que la propia chapa ya trae, si tu cuentas con cilindro y llave, recuerda tener la llave insertada antes de retirarla de la vieja chapa, esto para evitar que el mecanismo se desarme.

  • Su instalación requiere el uso de un desarmador para retirar el mecanismo trasero.
  • No incluye cilindro ni llave.


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Negro
Material Plástico
Dentro del Empaque 1 CHAPA

Claves de Catalogo

Clave Previa CHAPA GUANT 03
OEM (ETKA) 1H6857148

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Golf 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Golf 1997-1999 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)

Reseñas Reseñas (2)

Calificación General:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 2 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Muy buen producto quedo muy bien en la guantera abre bien

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente producto!
Las compras en línea son súper seguras !

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

22 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...