Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Carcasa de Calavera con Arnés para VW Sedán 1600, 1600i

CALAV340

Nuevo

$ 275.00 MXN (IVA incluído)

Recal

Carcasa de Calavera con Arnés para VW Sedán 1600, 1600i

Esta carcasa está pensada para quienes aún conservan la mica original pero por alguna razón han perdido la base o se ha estropeado. Es aquí donde se insertan los focos y con el arnés podemos conectarlos al sistema eléctrico del vehículo, además de que es acá donde se atornilla la mica. Una base de calavera o la calavera en su totalidad no tienen un límite de vida, más bien se cambian cuando llega a entrar humedad al interior, eso si arruina todo, lo oxida y causa cortos circuitos.

  • Base de calavera compatible con micas de la marca Hella.
  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocada.
  • Recomendamos tener a la mano silicón para sellar cualquier desperfecto donde pudiese entrar agua.
  • El arnés incluye los conectores para los focos.


Trasero
Garantía MarioTotal

Recal

Ficha técnica

Color Negro
Material Metal, Plastico
Dentro del Empaque 1 Carcasa
Lado de Instalacion Trasero

Claves de Catalogo

Clave Previa CARCAZA CAL 02

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (4)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,50/5
Basada en 4 reseñas
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(3/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Un producto que no cumplió mis expectativas al 100%. Al ser un producto genérico por llamarlo así, en mi caso los tornillos de fijación no ajustan a la carrocería del vocho perfectamente, hay que forzar para su colocación, lo que posiblemente en el momento que se lleguen a retirar, el mismo plástico de la carcasa se romperá.

Por el precio, sinceramente sirve para un "mientras compro las originales". Realmente mi compra fue de emergencia ya que el vehículo tenía parado mucho tiempo y al quitar las micas de las calaveras que ya se encontraban rotas y focos, se rompió parte de la base.

En fin, la colocación en términos generales es sencilla, el único problema como repito es que en mi caso hubo que forzar los tornillos para que ajustaran con la carrocería, los pasos son los siguientes:

1. Quitar las micas de las calaveras (en caso de que tenga).
2. Retirar los focos empujando suavemente y girar.
3. Quitar la base de los focos con ayuda de un desarmador (tiene unas pestañas que fija con la base de la calavera), y proceder a desconectar los cables del arnés. En este paso es importante tomar fotos de la ubicación de los colores de los cables para no equivocarse al colocar de nuevo.
4. Por la parte de la llanta, por debajo de la carrocería (se puede levantar el auto o no con el gato, dependiendo de la facilidad de acceso a los tornillos de la carcasa), con ayuda de una matraca quitar las 4 tuercas que sujetan los tornillos de la carcasa a cambiar.
5. Una vez retirada la carcasa vieja, procederemos a colocar la nueva, primeramente el paquete trae un hule o empaque que se debe de colocar por el canal (orilla) de la carcasa, del lado que va hacia la carrocería, esto permite sellar el paso de agua.
6. Se desconecta el arnés viejo y se conecta en nuevo siguiendo los colores correspondientes (para ello es importante tomar las fotografías antes de quitar) y se pasa el arnés nuevo por el centro de la carcasa nueva.
6. Colocar la carcasa con los tornillos incluidos, (en mi caso este fue el paso complicado), ya que no calzan perfectamente los orificios. Apretar por atrás con las tuercas que igualmente vienen incluidas.
7. Procedemos a colocar los cables a la base de los focos conforme a los colores correspondientes, y ajustar con los tornillos incluidos.
8. Finalmente colocar los focos, de acuerdo a la posición de polos requeridos.
9. Y listo! Sugiero que antes de colocar la mica de la calavera se haga las pruebas con las luces a fin de que los cables se encuentren bien conectados y en el lugar correspondiente.

En mi opinión, no las volvería a comprar, recomiendo que solo sean para el caso de una emergencia, pero preferentemente, aunque sean más caras, conviene más comprar las originales Hella.

Llegó en excelente estado por parte de Refaccionaria Mario, viene en su empaque identificado para quien como yo apenas comienza en el mundo de las refacciones de Vocho.

0 1 2 3 4
(5/5
2 de 3 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Mi carcasa ya estaba quebrada de la parte superior y se metía el agua al lavarlo y ya sabrán cuando llueve!. Pues la pedí con los Amigos de Refaccionaria Mario y miren como quedó paso por paso.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Excelente articulo, la calidad es muy buena y el precio accesible, otro punto es que incluye los tornillos y el arnes el cual viene aislado y tiene buen largo, le ajustan perfectamente las micas Hella, super recomendable.

0 1 2 3 4
(5/5
3 de 4 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Quedó muy bien, el empaque hace que acople muy bien a la salpicadera, me gusta que ya incluya el arnés y este aislado, solo hay que retirar la placa donde se colocan los focos y conectar el arnés, muy buen producto con buen acabado, dejo fotos del antes y después y la colocación del arnés.

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...