Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha sin Arnés Mirsa para Aveo, Pontiac G3

CALAV23

Nuevo

$ 1,105.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Calavera Derecha sin Arnés Mirsa para Aveo, Pontiac G3

Desde el comienzo de los tiempos, en los que nuestros antepasados tenían la necesidad de movilizarse en carretas y carruajes, se ha tenido la necesidad de alumbrar los caminos por las noches, pero no solo para que el operador del coche pueda ver, sino para que pueda ser visto por las demás personas que lo rodean, incluso a varios cientos de metros de distancia.

Las calaveras del coche, son los principales dispositivos de los cuales fue provisto para que pudieras ser visto por todos. Estas son las encargadas de hacerte visible en la oscuridad y comunicarte con las demás personas, gracias a los distintos colores e intensidades de brillo. Algo muy similar a lo que sucede con los semáforos.

Las calaveras de los coches, están principalmente compuestas por 3 colores: El rojo, se ilumina de manera tenue para que puedas ser visto desde atrás por los demás y cuando pisas el pedal de freno, una luz roja aún más intensa se ilumina, para avisar a los demás que estás realizando una acción de freno. El color amarillo, enciende de manera intermitente de un solo lado, para notificar a los demás que estás por dar vuelta en esa dirección o que vas a ocupar el carril lateral, cuando lo hacen ambos lados al mismo tiempo, es para avisar que algo ha ocurrido y deben de extremar sus precauciones. El color blanco, es para alumbrar el camino de reversa en las noches y para avisar a los demás qué te estás echando para atrás.

Las calaveras de tu coche, de la misma manera que los faros, están hechas para durar por muchos años, aunque en muchas ocasiones no puede ser así, ya que son las primeras en romperse cuando sufres un choque por detrás, además de que el sol, la lluvia y la contaminación, suelen terminar con su vida, si no se les da el mantenimiento adecuado.

  • Para cambiar la calavera de tu Aveo, necesitas saber como quitar el forro de la cajuela, para que puedas quitar las tuercas que la sujetan en su lugar, desconectar el arnés y colocar la nueva, siguiendo el proceso a la inversa.
  • Te recomendamos que utilices un poco de aflojatodo en las tuercas y lo dejes actuar unos minutos, de esta manera evitas que el tornillo gire al mismo tiempo que la tuerca y con ello, muchos dolores de cabeza.
  • El precio es por una calavera.
  • No incluye portafocos ni arnés.
  • Utiliza 5 focos.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 1001
Mirsa 22CHR
OEM (GM) 95940243

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2012-2017 (Frente Clasico)
Chevrolet Aveo 2017-2018 (Generacion 1 Renovado)
Pontiac G3 2007-2010
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: