Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Izquierda con Portafocos Forcetec para Spark

CALAV89

Nuevo

$ 930.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 14 Días después de tu compra

Calavera Izquierda con Portafocos Forcetec para Spark

Una fuente de luz trasera nos deja “hablar” con los automovilistas que tenemos atrás, decimos que vamos a frenar, que cambiaremos de carril y que se ponga abusado por medio de las intermitentes. Es muy importante contar con ambas calaveras con sus focos funcionando; Es una falta a las reglas viales no hacerlo. ¿Cómo puedes hablar sin hablar? Utilizando luces.

¿Por qué calaveras?

Es muy difícil rastrear el origen del nombre, si las observas entenderás que nada tienen que ver con calaveras, más bien son similares a un faro, se fabrican a partir de un contenedor de acrílico para proteger los focos que emitirán luz, la única diferencia con los faros es que una calavera ofrece más tipos de luces y con menos intensidad.

Calaveras que salvan vidas.

Gracias a los tres colores básicos de una calavera se pueden cubrir las necesidades básicas de comunicación entre conductores. La luz roja es para los frenos, si se encienden, el que esta atrás debe hacerlo también si no quiere irse de lleno contra el coche de enfrente.

La luz ámbar es para la precaución, dependiendo de lo que quieras hacer, ya sea una vuelta o detenerte a un lado de la carretera, la luz intermitente y direccional previene a los conductores para que reduzcan su velocidad.

La luz blanca es un auxiliar para hacer movimientos en reversa cuando hay poca luz o es de noche. Podríamos decir que son los faros traseros, aunque no con tanta potencia, sería perjudicial dejar al de atrás ciego por el destello de luz.

Cuando una calavera se rompe.

Son refacciones que sólo se cambian cuando son destruidas, como parte funcional no tiene nada que se pueda averiar, es más estética que mecánica, pero al ser tan frágil, resulta lógico pensar que cualquier empujón, vandalismo o descuido puede dejarte sin calavera.

El acrílico es un material resistente al sol, pero no es inmune, cuando lleva mucho tiempo expuesto a la luz UV, el color comienza a dejar la mica, lo que genera esa vista desagradable y vieja de una calavera. Al menos ya sabes que es muy fácil cambiarlas para darle nueva vida a tu auto.

Fácil instalación.

Sólo retira la vieja calavera, conserva las tuercas ya que las nuevas calaveras nunca las incluyen, ahora limpia bien el espacio de la carrocería, si hay óxido, ocúpate de ello, asegúrate de contar con todo el cableado de la calavera en orden y de ser posible reemplaza los focos, ahora sólo atornilla la nueva calavera e instala nuevamente el portafocos.

  • Su instalación requieres el uso de herramientas simples como llaves y desarmadores.
  • No incluye portafocos ni arnés conector.


Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 142
Forcetec FCNC0812

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: