Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Derecha con Portafocos Forcetec para Spark

CALAV80

Nuevo

$ 2,305.00 MXN (IVA incluído)

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

Calavera Derecha con Portafocos Forcetec para Spark

La luz de tu auto.

Desde el comienzo, los fabricantes de autos pensaron en la manera de hacerlos visibles a la distancia, aún por las noches y en condiciones climáticas poco favorables para la vista, como la lluvia o la neblina. Con las calaveras iluminamos la parte trasera de tu carro, para que puedas ser visto por todo el mundo, pero no solo eso.

En las calaveras recae la obligación de comunicar por medio de códigos lumínicos sobre las acciones que estás por tomar o las que ya estás llevando a cabo.

La luz de la retaguardia.

La calavera o, mejor dicho: luz trasera es un conjunto de focos cubiertos por una mica de acrílico, desde hace mucho tiempo forma parte del diseño de la carrocería por lo que ahora sus diseños son bastante llamativos. La calavera es una pieza eléctrica que enciende luces dependiendo las necesidades del conductor.

El lenguaje de la comunicación por luces.

Mediante ritmos y colores tendrás la capacidad de informar sobre las acciones que tomarás y eso es muy importante para manejar en conjunto de otros coches. El color rojo indica freno, las luces rojas siempre están encendidas mientras el auto se encuentre en marcha, pero si pisas el pedal, la luz se intensificará o se encenderá una luz extra, lo que le indicará al piloto de atrás que debe frenar también.

La luz ámbar es la más interpretativa ya que dependiendo del tiempo será lo que se desea comunicar, al dar una vuelta, es necesario avisar antes ya que así se evita que puedas chocar con un coche que quiera tomar el mismo carril que tú, las luces direccionales encienden sólo una calavera, la del mismo lado al que quieras dirigirte.

Cuando hay una situación de riesgo como clima severo o un avance lento, las luces intermitentes indican que es mejor avanzar lento o de plano detenerse, tienen su propio botón en el tablero y nuevamente son las luces ámbar quien ejecutan la función.

Por último, la luz blanca es simplemente como un apoyo visual para maniobras en reversa, la luz no es tan potente como en los faros, pero así debe ser, no querrás encandilar al conductor de atrás, una persona con un auto en movimiento que no puede ver es lo peor que puede pasar en la conducción.

¿Se coloca fácil una calavera?

Poner físicamente una calavera es relativamente sencillo, simplemente se sujeta a la carrocería con tuercas pequeñas, si tienes una llave con la medida correcta, no deberías tener ningún problema para reemplazar una vieja calavera. Quizás lo único complicado es la parte eléctrica, el portafocos y los conectores que le dan energía a los focos. La verdad es una reparación que podrás hacer sin problemas.

El fin de las calaveras.

No hay mucho que explicar en este punto, la calavera puede durar casi tanto tiempo como el coche mismo, pero al ser de un material tan frágil, es lógico que cualquier golpe lo destruya. Ya sabes, los “besos” entre coches nunca acaban bien. Otro factor que también estropea los faros es el sol que se roba todo el color, el acrílico es mucho más resistente que el plástico, pero cuando ya llevas varios años dejando el carro estacionado bajo el sol, es inevitable el descoloramiento.

  • Su instalación sólo requiere el uso de herramientas simples como llaves.
  • No incluye tuercas de sujeción ni portafocos.
  • Puedes utilizar productos especializados para pulir la mica y evitar en lo posible el opacamiento.





Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Blanco
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 141
Forcetec FCNC0811

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Spark 2011-2012
Chevrolet Spark 2013-2017 (Classic)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...