Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Derecha Roja y Luz de Reversa Humo Diforza para Pointer G4

CALAV46

Nuevo

$ 340.00 MXN (IVA incluído)

No tenemos en este momento!!! :(

Avisarme por email cuando esté disponible nuevamente

Calavera Derecha Roja y Luz de Reversa Humo Diforza para Pointer G4

Desde el comienzo de los tiempos, cuando las personas nos transportabamos en carretas y carruajes, ya se tenía la necesidad de alumbrar los caminos oscuros, pero no solo para que el operador pudiera ver por donde iba, sino para que pudiera ser visto por las demás personas.

Hoy en día los coches están rodeados por luces, de las cuales, la mayoría están pensadas para que podamos ser vistos por los demás. Las calaveras son los dispositivos que fueron puestas en la carrocería. Estas integran principalmente 3 distintos colores, los cuales se encargan de transmitir un universal y sencillo mensaje, de la misma manera que los semáforos. 

El color rojo de la calavera, se enciende de manera tenue cuando cae la noche, para hacerte visible a las demás personas, al momento en que pisas el pedal del freno, una luz roja mucho más intensa se enciende, para avisar que estás frenando y que los demás tengan cuidado con eso. Cuando enciende un solo lado de las luces amarillas, es para avisar que vas a dar vuelta en ese sentido o que te dispones a ocupar el carril lateral, cuando lo hacen ambas luces al mismo tiempo, es para avisar a los demás que algo ha ocurrido en el camino y deben extremar precauciones. La luz de color blanco enciende cuando vas de reversa para avisar a los demás de esa acción, al mismo tiempo que sirve para alumbrar el camino detrás de ti y así prevenir un accidente.

Las calaveras, están pensadas para durar por mucho tiempo, pero en la mayoría de las ocasiones no puede ser así, debido a que son las primeras que suelen entregar su vida al momento de un choque por la parte trasera, sin contar con que sus principales enemigos son el sol, la lluvia ácida y la contaminación, pues las opaca hasta el punto de dejarlas por completo inútiles. En Refaccionaria Mario, te recomendamos que pulas las calaveras y los faros, al menos 2 veces al año, de esa manera siempre se mantendrán como nuevos.

  • Para cambiar la calavera vieja por la nueva, necesitas saber como quitar las 4 tuercas de 8mm que la sujetan en su lugar, quitar el arnés y portafocos, para que puedas quitarla y colocar la nueva, con el proceso a la inversa.
  • El precio es por una calavera.
  • La calavera no incluye arnés, sockets o portafocos. 



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 11112
Diforza FCNV0253

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Pointer 2006-2009 (G4)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...