Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Par de Calaveras Tipo Beetle Mirsa para VW Sedan 1600, 1600i

CALAV156

Nuevo

$ 485.00 MXN (IVA incluído)

Par de Calaveras Tipo Beetle Mirsa para VW Sedan 1600, 1600i

La comunicación entre vehículos es crucial para evitar los accidentes, pero cuando hablamos de ello no nos referimos a que cada que vayas a pisar el freno, saques la cabeza y grites a todos los de atrás ¡Aguas que voy a frenar! En vez de eso es más sutil, eficaz y silencioso simplemente usar una luz roja. Además del freno existen otras acciones representadas con ritmos y tonos de luz como el cambio de dirección y la reducción de velocidad por medio de las intermitentes. Es así pues, que una luz trasera o Calavera se convierte en un traductor universal de acciones básicas que los conductores realizan para desplazarse. Lo Anterior fue el aspecto técnico, ahora vamos con el estético; Las calaveras son puntos de interés que ciertamente llevan un diseño acorde a lo que el vehículo quiere expresar, líneas anchas, divisiones marcadas, curvas que combinan con la carrocería, en fin todo eso que llamamos forma; así como los faros hacen bello al vehículo por el frente, las calaveras hacen lo suyo por la parte de atrás. El New Beetle es la evolución tecnológica del vocho y estas calaveras te permitirán portar algo de esa innovación en tu escarabajo clásico, modernizando el aspecto, logrando un resultado visual muy bueno.

  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocados.
  • El precio es por ambas calaveras y sus bases.
  • No tienen lado de instalación.
  • Estas calaveras no utilizan porta focos, sino conectores individuales, no te preocupes, vienen incluidos.
  • Se instalan de la misma manera y con los mismos tornillos que las calaveras convencionales.
  • No incluye focos ni tornillos.
  • No aplica para modelos 1200 ni 1500.
  • No aplica para Beetle.
  • Cada calavera utiliza 3 focos: uno de 2 Polos con patas disparejas para los cuartos y stop, uno de pellizco  par alas direccionales y la reversa.
Ed Corsa te explica

¿Qué onda con el acrílico?

Por que querrías que tus calaveras o micas fueran de acrílico

El acrílico tarda en decolorarse 10 veces mas que el plástico regular, además de que el brillo es constante aunque se exponga al smog o al sol

La verdad ya es raro encontrar micas o calavera automotrices que no sean de acrílico, pero si te vas a comprar con "la banda" luego no andes llorando.



Sin Lado
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo
Material Acrilico, Plastico
Voltaje 12V
Socket Zapata
Dentro del Empaque 2 CALAVERAS
Lado de Instalacion Sin Lado

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 188
Mirsa 85VW JGO

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1974-1988 (1600 Carburado Encendido con Platinos)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1989-1991 (1600 Carburado Encendido Electronico)
Volkswagen VW Sedan (T1) "Vocho" 1992-2004 (1600i Fuel Injection)

Reseñas Reseñas (5)

Calificación General:
0 1 2 3 4
4,60/5
Basada en 5 reseñas
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Las utilicé porque las calaveras que mi vocho tenía estaban rotas y descoloridas, y no tenía suficiente dinero para cambiarle el par por unas originales, aparte, como no tengo cochera para guardarlo, así, corren menos riesgo. Quedaron muy bien.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Si buscas darle un toque diferente a tu vochito estás calaveras son perfectas... Además de que su material es de buena calidad,me facinaton el como lucen su brillo e iluminación 100% recomendadas y del envío llegan súper rápido casi no tardan...

0 1 2 3 4
(4/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Claveras realmente bonitas, le dan un toque distinto a las calaveras convencionales, lucen realmente bien instaladas y no se necesita ser un experto en cableado para poder conectarlas, cualquiera con conocimientos básicos lo puede hacer o incluso viendo algún tutorial, en la noche prendidas se ven muy llamativas, únicas y bellas. Levantan miradas sin duda alguna, altamente recomendables para los proyectos de la banda vochera. ¿Las volvería a comprar? OBVIAMENTE

0 1 2 3 4
(4/5
2 de 2 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

Un par de calaveras muy bonitas, fáciles de instalar con sus cuatro tornillos de sujeción para las micas. Para sujetarlas a las salpicaderas se utilizan las mismas tuercas de las calaveras viejas y, en mi caso tuve que abocardar un poco los cuatro orificios de la salpicadera para introducir fácilmente y que la cuerda de los tornillos no se dañara. La conexión de los cables es muy sencilla solo que en el foco del centro, el de doble filamento, el portafoco solo tiene dos cables, correspondientes a cada filamento pero no tiene el de tierra que debe de ir conectado a la carcasa del portafoco, por tal motivo tuve que agregar uno más enredando lo en el resorte del portafoco ya que la calavera no tiene una base de metal que pueda proporcionar la tierra física para poder cerrar el circuito y que así enciendan los filamentos cuando se requieran. Adjunto una foto del portafoco de doble filamento en mención. También me percaté de que los espacios en donde entrar los portafocos, tienen unas cejillas para sostenerlos pero estás se encuentran rebajadas y el portafoco baila y no permite retirar o colocar con facilidad el foco ya que se necesita precionar y girarlo para que entre en las muescas que lo sujetarán. Opté por ser paciente y pegarlos con un poco de silicón, era lo que tenía a la mano. También quiero comentar que el paquete venía muy bien protegido y llegó en tiempo y forma.
PASOS PARA SU INSTALACIÓN
1.- Retira las cuatro pijas que sujetan la mica con un desarmador de cruz (Tipo Philips).
2.- Retira el portafoco del centro.
3.- Con cuidado saca el resorte empujando los cables asia afuera del portafoco.
4.- Añade un cable calibre 18 enredándolo en la parte más baja del resorte y vuelve a meterlo al portafoco.
5.- Coloca los focos y cierra las calaveras con las cuatro pijas apretando con cuidado. En este punto yo coloqué un poco de silicón en la orilla de la base de la calavera y lo dejé secar para que funcionara como empaque y prevenir filtraciones de agua.
6.- De preferencia, prueba la calavera realizando las respectivas conexiones, por fuera, es decir, antes de instalarlas en su lugar. Así evitarás tener que quitarlas si algo no funciona bien.
7.- Si todo va bien, puedes desconectar los cables e introducirlos en el orificio de la salpicadera, insertando los cuatro tornillos en los orificios de sujeción y coloca sus respectivas cuerdas.
8.- Ahora sí, puedes proceder a conectar y aislar los enoalmes.

Saludos.

0 1 2 3 4
(5/5
7 de 7 personas encontraron útil esta reseña
Calificación:
0 1 2 3 4

muy padres la calaveras tipo beetle de excelente calidad el material

Página: 1
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...