Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Exterior Derecha Mirsa para Jetta A3

CALAV69

Nuevo

$ 595.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Calavera Exterior Derecha Mirsa para Jetta A3

 

Utilizamos los faros para iluminar el camino. Sin embargo, las demás luces apostadas en los costados y en la parte trasera también sirven para mejorar el manejo, tiene relación con la convivencia entre otros conductores y peatones. Las calaveras son luces que mantienen las vialidades libres de accidentes.

La luz que deseamos ver en el camino.

La luz trasera o por alguna razón: calavera, es un conjunto de focos cubiertos por una mica de acrílico, desde hace mucho tiempo forma parte del diseño de la carrocería por lo que ahora sus diseños son bastante llamativos. La calavera es una pieza eléctrica que enciende luces dependiendo las necesidades del conductor.

El lenguaje de los autos.

Gracias a los tres colores básicos de una calavera se pueden cubrir las necesidades básicas de comunicación entre conductores. La luz roja es para los frenos, si se encienden, el que esta atrás debe hacerlo también si no quiere irse de lleno contra el coche de enfrente. La luz ámbar es para la precaución, dependiendo de lo que quieras hacer, ya sea una vuelta o detenerte a un lado de la carretera, la luz intermitente y direccional previene a los conductores para que reduzcan su velocidad. La luz blanca es un auxiliar para hacer movimientos en reversa cuando hay poca luz o es de noche.

Bastante frágiles.

Una calavera es una pieza automotriz que sólo se reemplaza cuando es destruida, como parte funcional no tiene nada que se pueda averiar, es más estética que mecánica, pero al ser tan frágil, resulta lógico pensar que cualquier empujón, vandalismo o descuido puede dejarte sin calavera.

El acrílico es un material resistente los rayos UV que provienen del sol, pero eso no significa que no se verá afectada a largo plazo, cuando lleva mucho tiempo expuesto a la luz UV, el color comienza a dejar la mica, lo que genera esa vista desagradable y vieja de una calavera. Al menos ya sabes que es muy fácil cambiarlas para darle nueva vida a tu auto.

Devolviendo la luz a tu Jetta.

Colocar físicamente una calavera es muy fácil, simplemente se sujeta a la carrocería con tuercas pequeñas, si tienes una llave con la medida correcta, no deberías tener ningún problema para reemplazar una vieja calavera. Quizás lo único complicado es la parte eléctrica, el portafocos y los conectores que le dan energía a los focos. La verdad es una reparación que podrás hacer sin problemas.

  • Su instalación sólo requiere el uso de herramientas simples como llaves.
  • No incluye tuercas de sujeción ni portafocos.
  • Focos que utiliza: 1 polo, 2 polos.
  • Puedes utilizar productos especializados para pulir la mica y evitar en lo posible el opacamiento.



Trasero Derecho
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Color Rojo, Ámbar
Uso Luz Trasera
Material Acrilico
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Derecho

Claves de Catalogo

Clave Previa CALAVERA 69
Mirsa 70VW RH

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Volkswagen Jetta 1993-1996 (Mk3)
Volkswagen Jetta 1997-1999 (Mk3)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...