Calaveras

Marcas

Productos Vistos

Calavera Exterior Lado Izquierdo Auto Magic para Xtrail Ver más grande

Disponible sólo para compras en línea con envío

Calavera Izquierda Externa Auto Magic para X-Trail

CALAV1897

Nuevo

$ 1,680.00 MXN (IVA incluído)

Disponible hasta 4 Días después de tu compra

Advertencia: ¡Últimos artículos en existencia!

AutoMagic

Calavera Izquierda Externa Auto Magic para X-Trail 

 

Una calavera es una carcasa traslucida con diferentes colores: Rojo, ámbar y blanco, dentro de la calavera se insertan focos que encenderán dependiendo de la función que se quiera realizar, es la luz trasera y cuenta con muchas funciones, todas indispensables para viajar con seguridad.

¿Por qué son tan importantes las calaveras?

Es por la necesidad de comunicarse con otros conductores, se resolvió con la creación de luces traseras o mejor conocidas en México como las calaveras. Estos accesorios cuentan con muchas funciones y todas son para dirigir un mensaje mediante la proyección de luz de colores y en diferentes ritmos. Hablando de la función de la calavera dependiendo de la luz proyectada, se puede resumir lo siguiente:

Color rojo, el color más importante, es para advertir sobre el frenado, cuando pisas el freno: Una luz de mayor intensidad se hará presente en la calavera, de esta manera el conductor sabrá que estás por detenerte.

Color ámbar, su función tiene que ver con dar aviso sobre una vuelta, las luces direccionales, como su nombre indica, señalan la dirección que vas a tomar. Esto es muy importante cuando cambias de carril en una calle o avenida, los conductores cercanos sabrán que no deben rebasar mientras realizas dicha maniobra.

Las intermitentes, que las utilizas cuando hay una situación de riesgo o de posible avería. Cuando la activas, la luz ámbar comenzará a iluminar repetidamente, alertando a otros conductores que te encuentras en una situación de alerta o que por alguna razón dejarás de circular.

Color blanco: La última función es similar a las luces principales: Los faros, se usan cuando necesitas hacer maniobras en reversa. Las luces de reversa proporcionan luz suficiente para hacer esto de manera segura.

Una calavera es especialmente vulnerable a los golpes, el sol también las opaca con el paso de los años, tristemente son piezas muy delicadas, pero con cuidado y una que otra pulida puedes hacer que duren muchos años. Si tus calaveras están rotas u opacas, es necesario que las reemplaces inmediatamente.  Ahora ya sabes lo importante que son, más allá de solo avisar que vas a frenar.

Colocar una calavera es fácil, solo ten a la mano tu juego de desatornilladores y mucha paciencia, ya que al tratarse de piezas frágiles y encima, eléctricas, deberás tener cuidado de no cortar algún cable o romper algo, las calaveras por lo general se sujetan a la carrocería con cuatro tornillos, nada que no hayas visto antes, ya que tengas colocada la nueva calavera deberás reciclar el portafocos en caso de tener en buen estado el viejo, de lo contrario entonces coloca uno nuevo con sus focos.

  • Para su instalación requieres de conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocados.
  • El precio es por solo una calavera.
  • No incluye conectores ni porta focos.
  • No incluye calavera interior.


Trasero Izquierdo
Garantía MarioTotal

AutoMagic

Ficha técnica

Color Rojo
Material Acrilico
Voltaje 12V
Dentro del Empaque 1 Calavera
Lado de Instalacion Trasero Izquierdo

Claves de Catalogo

Automagic NS-03054

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan X-Trail 2015-2017
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: