Packs

Marcas

Productos Vistos

Calavera para VW Sedan 1600, 1600i Ambar con Carcaza CROMADA (Sin Arnés)

Calavera para VW Sedan 1600, 1600i Ambar con Carcaza CROMADA (Sin Arnés)


Precio del Pack:

$ 285.00 MXN (IVA incluído)

Descripción del pack

Calavera para VW Sedan 1600, 1600i Ambar con Carcaza Cromada (Sin Arnés)

Una calavera es un recurso que nos permite establecer comunicación con los automovilistas que tenemos atrás, gracias a ella podemos anunciar mediante la proyección de las luces, que vamos a frenar, que cambiaremos de carril, que este alerta por medio de las intermitentes. Es muy importante que cuentes con ambas calaveras con sus focos funcionando; Es una falta a las reglas viales no hacerlo. Como tal no tiene fecha de expiración pero si alguien te las sustrae o si le dan un golpe bien colocado, habrá que cambiarlas. Por suerte nos tienes a nosotros que te las podemos enviar a domicilio.

  • Requiere conocimientos básicos en colisión y electrónica paras ser colocadas.
  • El precio es por solo una calavera.
  • Incluye tornillos.
  • Aplica para todos los vochos a partir de 1974 hasta 2003, los denominados: 1600.
  • No confundir con la versión clásica, la cual tiene el mismo tamaño pero contaba con 4 entradas para foco, esta solo cuenta con 3 o sea, tipo Europa, si tu vocho tenía las calaveras de clásico, puedes colocarle esta, la única diferencia está en el número de focos.
  • No tienen lado de instalación.
  • Revisa muy bien que todos tus focos estén funcionando correctamente para evitar infracciones
  • El arnés eléctrico de conexión viene incluido por lo que podrás conectarlo mas ordenadamente y se va a ver mucho mejor el cableado.
Ed Corsa te explica

¿Que P##o con el Acrilico?

Por que querrias que tus calaveras o micas fueran de Acrilico

El Acrilico tarda en decolorarse 10 veces mas que el plastico regular, ademas de que el brillo es constante aunque se exponga al smog o al sol

La verdad ya es raro encontrar micas o calavera automotrices que no sean de acrilico, pero si te vas a comprar con "la banda" luego no andes llorando.

Ponle los focos de una vez:

Contenido del pack

Mica de Calavera Tipo Europa Mirsa para VW Sedán, Safari

Sin importar la gama y el tamaño del auto, las calaveras representan una fuente de comunicación efectiva e indispensable para conducir en conjunto con otros autos. Los tonos que se aprecian son fácilmente visibles para otros conductores, por ejemplo, cuando veas el color rojo, sabrás que hay que detenerse.

Tipo Europa

La configuración clásica moderna de un Vocho es la calavera. Desde 1974 hasta el 2003, esa es la luz que hemos visto detrás de este legendario auto.

La pieza va colocada con cuatro tornillos sobre la carcasa de plástico que porta los focos. Para evitar que el agua ingrese un empaque de goma va alrededor de esta unión, a modo de junta. 

La razón por la cual tiene esa facilidad de separar la mica de la base, es porque el Vocho y el Safari son de los poquísimos modelos que requieren desmontar la mica para reemplazar focos.

Colores vivos por más tiempo

Un problema común con las micas de antaño es que se quedaban sin color en poco tiempo por culpa del sol. No tendrás ese efecto si adquieres esta bonita y flamante refacción, pues no está hecha de plástico ordinario. El polipropileno es el nombre científico del acrílico, y es una configuración del plástico más resistente y denso que el plástico.

La principal cualidad del acrílico es que mantiene el tinte de color por más tiempo. Sin embargo, es verdad que se puede opacar si la contaminación de los autos se incrusta en la superficie. Para evitarlo, usa renovador de faros y frota con fuerza tus micas al menos una vez al mes, para que queden relucientes por varias semanas.

  • La instalación requiere del uso de un desarmador de cruz.

  • No incluye empaque ni tornillos de sujeción.

  • No tiene lado de instalación.

  • También se conoce como luz trasera, faro trasero, lámpara stop, faro luz de stop, farol trasero, lámpara de cola o tail lamp.

Ficha Técnica

Color Ámbar, Rojo, Blanco
Uso Sistema de Luces Traseras
Material Acrílico Fino
Dentro del Empaque 1 Mica de Calavera
Lado de Instalacion Trasero

Base de Calavera con Porta Focos Tipo Europea Cromada Mirsa para VW Sedán 1600, 1600i

Esta carcaza está pensada para quienes aún conservan la mica original pero por alguna razón han perdido la base o se ha estropeado; Es aquí donde se insertan los focos y con el arnés podemos conectarlos al sistema eléctrico del vehículo, además de que es acá donde se atornilla la mica. Una base de calavera o la calavera en su totalidad no tienen un límite de vida, más bien se cambian cuando llega a entrar humedad al interior, eso sí lo arruina todo, lo oxida y causa cortos circuitos. Esta carcaza en específico se utilizó para ornamentar la última versión del vocho que salió en el año 2003, por lo que es una versión única y si quieres emular ese último lote de escarabajos no te olvides de hacerte con un par de estos.

  • Base de calavera compatible con micas de la marca HELLA.
  • Requiere conocimientos básicos en carrocería y electrónica para ser colocada.
  • El precio es por solo una carcasa de calavera.
  • El porta focos de la base es para 3 focos.
  • No incluye focos, tonillos ni mica de calavera.
  • No aplica para vochos modelos 1200 ni 1500.
  • Incluye liga.

Ficha Técnica

Color Cromado
Material Plastico
Dentro del Empaque 1 Base de Calavera
Lado de Instalacion Trasero