Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Aveo

CACAH18

Nuevo

$ 240.00 MXN (IVA incluído)

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Aveo

La suspensión es un sistema que no solo está presente en todos los carros, sino también en motos y otros vehículos, pues es imprescindible. Es la encargada de absorber los impactos, vibraciones e irregularidades del camino, para que puedas viajar con seguridad. 

La seguridad que brinda la suspensión no solo es para tu espalda al reducir al mínimo los impactos, más bien es en el tema de estabilidad de tu carro, para evitar que salga del camino al dar una vuelta o al pasar por alguna irregularidad. La encargada de ese trabajo es la barra estabilizadora y sus principales componentes conocidos como cacahuates.

Los cacahuates o tornillos estabilizadores, son los encargados de asegurar a la barra por sus extremos a los amortiguadores de tu carro, para ayudarle con la torsión y de esa manera pueda nivelar la carrocería cada vez que se quiera elevar de más. 

  • Para cambiar el tornillo estabilizador, necesitas saber cómo quitar las tuercas de fijación sin que se gire el vástago o tornillo de la terminal, para poder poner el nuevo.
  • El precio es sólo por un tornillo estabilizador.
  • El tornillo estabilizador ya integra sus 2 tuercas de seguridad.
  • Te sugerimos que cambies ambos tornillos estabilizadores al mismo tiempo, para tener mejores resultados y las piezas te den el mismo tiempo de vida aproximado.
  • Es muy importante que también revises el estado de las gomas o soportes de la barra, para evitar cualquier complicación.



Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2103058

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Aveo 2018-2021 (Generacion 2)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: