Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Izquierdo de Suspensión Delantera SYD para Optra

CACAH15

Nuevo

$ 355.00 MXN (IVA incluído)

Preventa: Disponible hasta 7 Días después de tu compra

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Izquierdo de Suspensión Delantera SYD para Optra

¿Qué es la suspensión?

La suspensión es uno de los sistemas más importantes de un coche, pues es la encargada de vincular las ruedas con la carrocería. Su trabajo es minimizar los impactos causados por las irregularidades del camino, también se encarga de dar la estabilidad que requieres para poder alcanzar altas velocidades y dar vueltas, sin el riesgo de voltearte o terminar fuera del camino.

Barra estabilizadora

Para que la suspensión pueda proveerte de estabilidad necesita de la barra estabilizadora y sus elementos, esta va fija al chasís por el centro y en los extremos está anclada a los amortiguadores, por medio de los tornillos estabilizadores o "cacahuates", para mantener las ruedas y la carrocería siempre a la misma distancia del suelo, impidiendo que termines volteado o fuera del camino. 

Cuidados

De la misma manera en que todos los elementos de la suspensión, la barra estabilizadora debe contar con flexibilidad. Los tornillos estabilizadores son los encargados de dar esa flexibilidad por medio de sus terminales tipo rótula. Si los tornillos estabilizadores no contaran con esa característica, la conducción sería demasiado rígida.

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Te sugerimos que cambies ambos al mismo tiempo y revises el estado de los soportes y sus abrazaderas, para evitar complicaciones y no reducir drásticamente la vida útil de la pieza nueva.
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.



Delantero Izquierdo
Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero
Lado de Instalacion Delantero Izquierdo

Claves de Catalogo

SYD 2103013

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Optra 2006-2010
Califica y Gana

Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: