Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Tornado, Cobalt, Corsa, HHR, Meriva, Pontiac G5

CACAH14

Nuevo

$ 380.00 MXN (IVA incluído)

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" Delantero SYD para Tornado, Cobalt, Corsa, HHR, Meriva, Pontiac G5

Para que tu carro pueda circular de manera suave por todos los caminos más accidentados de la ciudad, necesita de un sistema encargado de darle la amortiguación y estabilidad necesarios. El sistema de suspensión es uno de los más importantes de todos los vehículos que circulan por tierra..

Los encargados de dar la estabilidad son la barra estabilizadora y sus componentes. La barra está fija por el centro al chasís, y, por los extremos, va anclada a los amortiguadores por medio de unos tornillos conocidos como estabilizadores o "cacahuates", esto con la intención de mantener las ruedas a la misma distancia y someter la carrocería a una distancia segura con el suelo. 

Como todos los elementos de la suspensión, la barra requiere de cierto grado de movilidad, de lo contrario el manejo sería rígido e incómodo. Los tornillos estabilizadores o "cacahuates" tienen un par de terminales tipo rótula, para darle la movilidad que requiere. 

Todos los componentes de tu carro tienen un tiempo de vida útil, en el caso de los tornillos estabilizadores varía mucho, debido a los hábitos de manejo y a las condiciones de los caminos que suelen recorrer. Te recomendamos que cada 6 meses realices una revisión de los componentes de la suspensión y la dirección en general, para identificar los problemas antes de que ocasionen más daños y con ello, más costos.

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás de tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.
  • Aplica también para:
    • Cobalt 2007-2010
    • HHR 2006-2011
    • Meriva 2003-2008
    • Pontiac G5 2007-2009


Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2103001

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Chevrolet Corsa Hatchback 2002-2008
Chevrolet Corsa Sedan 2003-2008
Chevrolet Tornado 2004-2007 (Generacion 1)
Chevrolet Tornado 2008-2011 (Generacion 1)
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría: