Cacahuates

Marcas

Productos Vistos

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" de Suspensión Delantera SYD para Sentra B16

CACAH9

Nuevo

$ 450.00 MXN (IVA incluído)

Tornillo Estabilizador "Cacahuate" de Suspensión Delantera SYD para Sentra B16

La suspensión es la encargada de reducir al máximo las vibraciones e impactos causados por las irregularidades del suelo, de vincular las ruedas con la carrocería y amortiguar los impactos del camino, también de dar la estabilidad que requieres para poder circular a altas velocidades o al dar una vuelta, impidiendo que te voltees o salgas del camino. 

Quien se encarga de proveer la estabilidad es la barra estabilizadora y sus componentes, esta va fijada al chasís de tu carro por el centro, y en los extremos va anclada a los amortiguadores por medio de los tornillos estabilizadores o "cacahuates". Esto, para mantener las ruedas y la carrocería a la misma distancia del suelo, pues en un desnivel que encuentres en el camino, si vas a prisa, es posible que pierdas el control al despegarse la carrocería del suelo. Lo mismo pasa cuando das una vuelta, la carrocería suele levantarse del lado opuesto al de la vuelta.

De igual manera que todos los demás elementos de la suspensión, la barra estabilizadora debe contar con flexibilidad, de lo contrario el manejo sería muy rígido. Los tornillos estabilizadores son los que le permiten tener esa movilidad, gracias a sus terminales con articulación tipo rótula.

  • Para cambiar los tornillos estabilizadores, es necesario que sepas cómo retirar los viejos y colocar los nuevos, utilizando las medidas de precaución necesarias, pues deberás tener el carro elevado y sin ruedas, para poder hacer el cambio.
  • El precio es por un solo tornillo estabilizador. 
  • Te sugerimos que cambies ambos al mismo tiempo y revises el estado de los soportes y sus abrazaderas, para evitar complicaciones y no reducir drásticamente la vida útil de la pieza nueva.
  • El tornillo ya cuenta con sus 2 tuercas de seguridad.





Garantía MarioTotal

Ficha técnica

Uso Suspensión Delantera
Material Acero

Claves de Catalogo

SYD 2116018

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 (motor 2.0L) 2010-2012
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2007-2009
Nissan Sentra B16 SE-R Spec-V (motor 2.5L) 2010-2012
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...