Cables de Bujia

Marcas

Productos Vistos

Juego de 5 Cables de Bujías Voltmax para D21

CABLEBUJI89

Nuevo

$ 160.00 MXN (IVA incluído)

Voltmax

Juego de 5 Cables de Bujías Voltmax para D21

Dentro del motor se llevan a cabo miles de explosiones por minuto, por esa razón es que se conoce como motor de combustión interna. La mecha encargada de encender esas explosiones, son las bujías y lo hacen por medio de alto voltaje, formando un arco eléctrico en el extremo que se encuentra dentro de la cámara de combustión.

Los cables de bujía son los encargados de llevar del distribuidor a cada una de las bujías el alto voltaje que proviene de la bobina de encendido y con esto también cargan una enorme cantidad de calor, producido por el voltaje y por el mismo motor, es por eso que los cables de bujías están hechos de materiales especiales, capaces de soportar temperaturas de hasta más de 200º c y una carga que puede variar entre los 5,000 V y 20,000 V, cosa que un cable común no puede hacer.

Los cables de bujías, a diferencia de muchos de los componentes de tu carro, no pueden recibir ninguna especie de mantenimiento para alargar su vida útil, por esa razón es que debes de estar muy pendiente del estado en el que se encuentren, pues las fallas producidas por su mal estado, muchas veces se confunden con fallas de inyección de combustible y si no se hace el diagnóstico adecuado, puedes terminar gastando muchos pesos en reparaciones que de momento serán innecesarias.

  • Para cambiar los cables de bujías, necesitas saber como quitarlos del distribuidor y de las bujías, para colocar los nuevos, sin perder el orden, pues si eso pasa, el motor presentará fallas.
  • El juego consta de 5 cables. 4 para las bujías y uno para la bobina.
  • Te recomendamos que pongas mucha atención y verifiques que hagan conexión de manera adecuada, pues si uno no conecta bien, la fuga de corriente hará que el motor no trabaje de manera adecuada.



Garantía MarioTotal

Voltmax

Ficha técnica

Material Fierro y Plástico

Claves de Catalogo

Clave Previa CABLES BUJIA 51

Modelos de Auto a los que les Queda Este Producto

Nissan D21 Pick-up 1995-2005
Nissan D21 Pick-up 2006-2008
Califica y Gana

¿Preguntas sobre el proceso de Compra?


¿Preguntas sobre los Envíos?


¿Preguntas sobre este Producto?


Productos Relacionados

30 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...